Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

altavoces did

Iniciado por xemariibz, Diciembre 15, 2010, 19:37:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xemariibz

buenas, alguien sabe las medidas de los altavoces en su hueco original del did corto,, es que los originales suenan un poco mal ya y me gustaria cambiarlos
gracias
saludos,

3.2 corto

pua2

no te se decir la medida que son ,la puedes averiguar cuando los vallas a comprar, en norauto por ejemplo tienes las medidas de los huecos de las puertas de los coches,lo que si te puedo decir que te vas a divertir para cambiarlos que yo desmonte asta los asientos de atrás, menudo faenon.

xemariibz

yaaaa, ya me lo e estado mirando y veo que es un buen curro,, por eso me hubiera gustado saber la medida por que en ibiza no hay norauto jejej,, pero a ver si lo veo en algun catalogo x internet,gracias de todos modos
saludos,

3.2 corto

Mitsu_rmc

Hola compañero.

A pesar de que el montero de serie, dispone de un buen sonido en cuanto a tamaño de altavoces, yo hace varios dias lo he cambiado  todo.
En puertas delanteras, llevas un sistema de vias separadas ( muy pobre), con su altavoz de 16.5 mm abajo del todo (para medios y graves) y arriba detrás de los espejos retrovisores tweeter de 1mm.
En paneles laterales traseros, de serie viene con unos altavoces 6x9 (155x225 mm) especiales de Mitsubishi ( y digo especiaales por que si le colocas una marca buena, tendras que recortar un poco el canto sobretodo si el altavoz que pongas tiene mucho imàn y la bajada del mismo es recta, como me sucedio).

Colocandole una fuente de alimantación buena tamño 1din tipo Pioneer, Alpine y modificando los altavoces de serie por unos de calidad un poco superior notaras un excelente sonido, lo que pasa en esto, es que a todo te acostumbra y vas instalando más y más.

alante llevo puesto   http://www.type-rsound.com/pm/1065/infinity-6520cs     que los tenia tirados por casa y atrás le he colocado   http://www.type-rsound.com/pm/1061/infinity-kappa-6939i y todo ellos movido por este amplificador de muy buen apotencia y tamaño ridiculisimo ( lo he puesto debajo del asiento del piloto y no calienta nada y tampoco tira mucho de corriente pues es digital   http://www.type-rsound.com/p/2060/jlaudio-xd4004.

Según los más puristasluego necesitaras un cajon de sub-graves pero te puedo asegurar que con esto notaras una calidad de sonido increible aunque no te servira para atronar a los vecinos o demás conductores .Simplemente la calidad del sonido será realmente buena.

Esppero haberte ayudado.

Raul

una pregunta . . .

para los altavoces delanteros hace falta algun espaciador o se montan los altavoces normalmente?

salu2

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Mitsu_rmc

Yo la verdad es que para los altavoces delnateros no he necesitado ningun espaciador ni nada por el estilo, tambien creo yo influira el tipo de altavoz que pongas (por el grosor del  iman).Arriba el tweteer se coloca atornillando el soporte del nuevo a una serie de agujeros que te vienen de serie.

xemariibz

pues estoy mirando dobles din para quitar el que lleva y el cargador de cd´s aparte y en cuanto encuentre uno que me guste de la misma tacada me lio a cambiarle los altavoces tambien que da pena poner una fuente nueva con esos altavoces de papel que trae el michu,,
saludos,

3.2 corto

pua2

pues yo e puesto 3 radios ya y asta que no peten los altavoces ni los toco y no será por que no me mola.

xemariibz

y que teal suena con una  fuente de mas potencia y los altavoces de serie pua?
saludos,

3.2 corto

pua2

Cita de: xemariibz en Diciembre 23, 2010, 14:00:19 PM
y que teal suena con una  fuente de mas potencia y los altavoces de serie pua?
los altavoces de serie no son malos ,claro con el volumen al máximo distorsionan

xemariibz

bueno tampoco quiero hacer botellon con el maletero abierto jeje solo busco algo de calidad ya que voy a invertir en mejorar la fuente
saludos,

3.2 corto

Raul

yo llevo montado un Alpine 104Bt (creo que es el modelo) y la verdad es que no suenan mal del todo pero tengo 2 juegos de vias separadas en casa y 2 etapas alpine asi que igual hasta me lo pienso y empiezo a  cambiar altavoces

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

xevi_did

Cita de: Raul en Diciembre 24, 2010, 01:00:34 AM
yo llevo montado un Alpine 104Bt (creo que es el modelo) y la verdad es que no suenan mal del todo pero tengo 2 juegos de vias separadas en casa y 2 etapas alpine asi que igual hasta me lo pienso y empiezo a  cambiar altavoces

a petar cristales!
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor