Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

HOLA!!!

Iniciado por adricv, Febrero 20, 2013, 08:31:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adricv

Lo se lo se, en barro se pasa algo mal, pro bueno las proximas las pondremos mas adecuadas jejeje, pues el ligero es bastante duro, pro cuando pruebas algo que no debes pasa lo que pasa y si intentas cruzar una balsa de arcilla llevando ademas practicamente slicks evidentemente el invento no funciona jajajjajaja

Este Domingo si encontramos como hacer alguna ruta haremos una escapada, ya subire fotos, x cierto soy de les coves de vinroma si alguien conoce alguna ruta por la zona me encantaria que me informe!!!


GRACIAS A TODOS POR LOS SALUDOS