Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Michelin Latitude Cross

Iniciado por canun, Febrero 19, 2013, 18:29:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Willysonicteam

Los latitude cross son canela en rama para uso mixto!!!!para mi son mucho mejores que los grabber at2

Roty

Buenas,
Yo tengo las latitude cross esas de doble dibujo y en el sorento anterior llevaba las grabber at2. La diferencia en carretera es bestial, las Michelin no hacen el mas minimo ruido, las grabber hacían mucho ruido, en campo el dibujo de las grabber es mas agresivo por lo tanto van algo mejor, no mucho pero se nota la diferencia. Creo que para el uso que le doy es el mejor neumático que he montado, también el mas caro pero compensa que dura muchos mas km!! ;)

Simca

Pues habrán mejorado con respecto a las synchrone en campo porque la diferencia entre éstas y las at2 es como de la noche al día cuando hay barro.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Roty

No digo que no, pero es como si comparamos las at2 con las mud. Cada neumático para lo que es. Ami que hago muchos km en carretera es el que mejor me ha ido  ;). Si lo utilizara solo para campo me hubiera montado unas mas "extremas" pero no me compensa a dia de hoy  ;).

Simca

Si estoy de acuerdo. Lo que me ha sorprendido es que digas que hay más diferencia en carretera(a favor de las michelín) que en campo. Mi experiencia es justo la contraria. En carretera apenas he notado nada pero cuando me meto por zonas embarradas la diferencia es brutal. En cualquier caso, tanto el coche como el uso que le damos es muy diferente
Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).