Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

juego en el trapecio superior

Iniciado por ka-tbrr, Febrero 19, 2013, 11:53:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ka-tbrr

Bueno pues el caso es que harto de la acusada holgura en la direccion , me puesto a revisar un poco x encima, levanto la rueda y la meneo con las manos, se mueve casi como si estuvira suelta, primero e pensao en los rodamientos, pero ya mirando cuando e sacao la rueda se mueve de donde marco con circulos rojos, los tornillos que lo unen al bastidor no se mueven nada, q puedo hacer?? sinenblock? o trapecio?

Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Alberto

Seguro que davidv6 tiene algún trapecio, pregúntale.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Rickyjojo2011

Cambia el trapecio superior y la rotula de dirección completa para evitarte problemas.
Me paso lo mismo, y se la compre a DavidV6, y ningún problema.
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

gallovaciacharcos

Veo que tienes puestos los Bj spacers, esperemos que no hayan sido los causantes de la holgura. Yo la verdad los tengo puestos desde no hace mucho y no he notado nada.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

burtoneuskadi

cambia los silentbloks y comprueba la rotula
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

ka-tbrr

M interesa la opción de cambiar los silenblokc xq lo q es el trapecio esta bien, Dnd podría conseguir los silenblokc ??? Y los tornillos q llev el trapecio a los lados para que son???
Estoy casi seguro q los bj tienen algo q ver con esta holgura, además no me hicieron bien las caidas y van las ruedas un poco en V.

http://www.euro4x4parts.com/recambios/sky1010-1122_trapecio_superior_kit_casquillos.html
E encontrao este kit d casquillos aber q os parece
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)