Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

RUIDO BRONCO A 2000 RPM EN DID AUTOMATICO

Iniciado por duvi, Febrero 18, 2013, 22:14:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

duvi

En mi caso es justo cuando llega a las 2000 rpm en cuanto pasa 2100 rpm sigue sin el ruido y el coche en todo momento tiene fuerza y va muy progresivo, yo lo he empezado a notar despues de que se me seccionase el tubo de escape justo despues de la brida del catalizador ,sea soldado y no fuga por ningun sitio pero ahora le noto ese ruido, que ha sido caualidad no lo se, podría ser,el ruido es como si se pusiese bronco.Por cierto hoy he hecho lo de la valvula egr he tapado y dado la vuelta a la chapa de la valvula ,al abrir he observado que esta hasta arriba de ollin el coche supuestamente tiene 113000 km y va bastante bien lo unico este ruido que le ha salido ahora pero sin mas ,me gustaria saber si alguien sabe de algun taller en madrid que sepan trabajar en este tipo de coches ,taller o persona que haga limpieza de admision , un saludo y muchas gracias de antemano

yeyo02

aver si tienes la chapa de abajo del coxe tocando y se transmiten las bibraciones
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Willysonicteam

#2
Mirate este video escucha lo con atencion mira si te puede ayudar aunque la calidad no sea muy buena.
http://www.youtube.com/watch?v=3Q7Kk7cpaVo&feature=youtu.be
Si te hace lo mismo tenemos el mismo problema,ademas es dificil de mostrar porque solo se manifiesta a unas RPM y cuando el motor trabaja porque en llano a punta de gas no lo hace si no le pisas.

duvi

es asi ,correcto es a 2000rpm pero acelerando digamos cuando aprietas con mas fuerza

Enric

Me da a mi que eso puede ser el convertidor de par.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

rafapalomares

Asi es dificil diagnosticar un ruido  por que tambien puede ser vibraccion el tubo de admision justo cuando sale del filtro del aire a veces coje olgura y lo que suena es la admision  y tambien la brida de escape que coje al cambio se suele rajar  y es dificil de ver pero a ciertas revoluciones se manifiesta   comprueba con el coche parado a esas rpm haber si lo detesta  y si no es nada de esto vete por lo que dice enric  espero que no sea por tu bolsillo

duvi

El cambio lo hace perfecto y va muy suave el coche el ruido es mas como si entrase con mas presion aire o menos y dura segundos ,ademas viene como del motor y el convertidor esta justo debajo , a sido a raiz de soldar la brida del catalizador y perder no parece que humee por ningun sitio.en fin ire investigando y esperare a que se rompa algo pero no es un ruido alarmante en principio.

Willysonicteam

#7
Voy a aportar mas,mis impresiones...
Podeis ayudarme un poco en esta pregunta que tengo sobre este ruido,haber si entre todos lo solucionamos,gracias a todos!!!
Queria saber si cuando se cambia el BIMASA ¿¿¿el TUBO DE ESCAPE se tiene que desmontar????y si es asi que partes????Lo digo porque cuando me cambiaron el bimasa estuvo unos meses que el ruido este casi ni lo hacia,y lo volvio a hacer como antes al cabo de un tiempo.

Raul

se quita el soporte de sujeccion del escape al cambio y el trozo del escape que va entre los colectores y el catalizador creo recordar

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Willysonicteam

Cita de: Raul en Febrero 20, 2013, 00:10:21 AM
se quita el soporte de sujeccion del escape al cambio y el trozo del escape que va entre los colectores y el catalizador creo recordar

Pues si se desmonta el problema esta en esta parte.

duvi

he estado viendo el ruido que te hace a ti en el video y es exactamente el mismo ruido y a las mismas rpm a si que yo lo voy a llevar otra vez al taller por que lo unico que me han echo desde que aparecio el ruido es que se rajo el escape despues de la brida del catalizador y tocaron la linea para soltarlo ,y te ire contando a ver si damos con ello

duvi

seguro por que es el mismo ruido curiosamente , y lo de las revoluciones ,solo decirte que mañana mismo empiezo con el tema por que lo mio a sido seguro desde que tocaron la linea del escape, casualidad no creo se que intentaron aflojar otro tramo que lleva despues del colector y no pudieron por eso cortamos cerca de la brida y luego le metiron un enlace por que no tuvieron huevos a aflojar los tornillos del segundo tramo ,si me lo desmontan ya te contare lo mas seguro es que a la vez que habran aproveche y vaciare el catlizador que me han comentado que a la larga tambien da problemas,un saludo y vamos hablando amigo

Willysonicteam