Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

kit de distribución DID. precios

Iniciado por jormonbel, Febrero 18, 2013, 17:19:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jormonbel

hola muy buenas. creo que ya es hora de que le cambie el kit de distribucion al did, ya que la averia puede ser casi para tirar el coche, y el mio ya tiene 230.000 km y ya ando con él con miedo, asi que lo tengo que hacer ya.he llamado a la mitsu y me han comentado que si,que antes o despues que en todos se va la guía, y que ya lo han corregido,que ahora es más larga.
pues me han dado precios y me gustaria que me comentarais que os parecen, por si alguien sabe donde comprarlo más barato, o si el precio es el mismo en todas las mitsu.un saludo y gracias.

GUIA.............................................................13,43 EUR + IVA.
JUNTA TAPA BALANCINES.................................28 EUR + IVA.
TENSOR.........................................................105,58 EUR + IVA

Joan Enric

Pues han subido los precios...

Si lo pillas en Milner, por ejemplo, la gúia y el tensor, con los portes incluidos, te sale por unos 82 euros...
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

jormonbel

y que diferencia habria entre pillarlo en MILNER y pillarlo en la mitsu? aparte del precio claro.es exactamente igual una que otra?no tendre ningun problema por no montar la original? gracias y un saludo

Raul

somos muchos los que compramos en Milner y sin ningun problema, ni con ellos ni con sus productos

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

jormonbel