Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

He descubierto un nuevo filtro!!!!

Iniciado por LUCIFER, Febrero 16, 2013, 19:52:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LUCIFER

Si JM, después de desmontar por debajo y ver que esa especie de filtro está encima de un ventilador ya me imagino que es para recirculación de aire, la pregunta es que yo he comprado el coche con bastantes años y me da la impre de que eso no se ha cambiado en la vida, por eso tenía la intención de cambiarla pero !vaya tela!, mira que yo soy manitas pero es que no tengo ni la mas puñetera idea de por donde meterle mano...., pero vamos, que eso lo cambio yo aunque tenga que desmontar la aleta, el motor, los bajos, o lo que haga falta, por que ya no soy capaz de subirme pensando que llevo una esponja que se va deshaciendo a cada salto.

LUCIFER

Por cierto, que se me olvida, me está dando la impresión de que no hay un solo forero que la haya cambiado, no????????

jm

yo pienso como tu que nadie lo haya cambiado ,le volvere a echar una ojeada otra vez y te dire si esta tan mal como el tuyo y de paso veo si hay posibilidad se desmontar

LUCIFER

Patagonia

Cita de: LUCIFER en Febrero 17, 2013, 19:53:52 PM
UFFF!!!!!, ke lio, al final no he podido tirar la foto... pero si he vuelto a desmontar la guantera y además la parte de debajo que cubre entre otras cosas un ventilador que está debajo de la pieza donde se ve la esponjita. Por ahí tampoco hay acceso, no me explico como "coñ.." se puede desmontar, y es que está que se deshace nada más tocarla.
Además con la guantera quitada y el coche arrancado he probado con todos los interruptores de aire, calefacción, A/A, entrada de exterior, recirculación, etc.... y aquello no se mueve de ninguna manera,.
De todas formas tampoco podría moverse porque es una pieza fija, es decir, que no tiene posibilidad de girar en ningún sentido para abrir o dejar paso de aire o yo que se....
Por último, el a/a funciona bien, o eso creo, puesto que no se como funcionaría si este filtrito estuviera limpio o nuevo.
Bueno, ya no se que hacer...... es de esas cosas que dan ganas o bien de poner la guantera y santas pascuas o por "cojon.." buscarle la solución, opto por la última.

Jajaja tienes razón estoy hablando tonteras, la tapa que se mueve esta detrás jajaja, la verdad ni se me había ocurrido cambiar esa esponja, parece complicado en todo caso.

Saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

LUCIFER

Hola "Pata" (perdona por la confi..), por lo que dices tu tampoco has cambiado la esponjita, jeje, vamos a tener que dar un premio al primero que se presente diciendo que la ha cambiado, por que por lo que se está viendo estamos todos tragando aire contaminado desde hace tiempo :'( :'(,

yeyo02

ese filtro ira como en todos o a presion o con un par de tornillos, en el modelo antiguo no la e cambiao, no me a tocao ninguno que se quiera gastar 50 en un filtro y menos del abitaculo jajaja yo en los mios los desmonto y los meto directamente a la lavadora (en el bmw e46 es mu largo y se escojona asiq cada 2-3años nuevo)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

jm

estuve viendo en el mio y por lo que parece se puede desmontar pero el conjunto , o sea que en un principio eso viene para no cambiar ,ademas lo unico que hace es tapar una entrada cuando abre la otra, de filtro nada de nada

LUCIFER

JOTAEME, que me dicesssss!!!!!, que se abreeee???, entonces en el mio está jodido, no se mueve nada. Dime porfa en que posición hay que poner y que palanca para que se mueva, ya por gusto de ver si funciona o no. Gracias.

jm

pongo fotos mira si es lo mismo

aqui se ve cerrado abierto el cable que la mueve y el boton de desplazamiento

LUCIFER

Efectivamente, esa es la esponjita y el filtro, por cierto que lujo tu coche, lleva madera y todo, el mio no..., bueno, probaré otra vez en las distintas posiciones a ver cual es el problema de que se abra o no. Muchas gracias y ya te comento...

Patagonia

He, menos mal, ya casi estaba dudando de lo que había puesto me iba a desmontar la guantera del mío  ;D ;D
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

fantxis

Si no esta hecho añicos no le veo sentido desmontar todo eso para cambiar esa esponjilla.En las fotos ya se ve cual es su funcion,cerrar un paso o el otro,por lo que funcion filtro poca leche.Yo creo que los que tenemos un 2gen no lo hemos cambiado en la vida,yo por lo menos no y como tu dices el mio tambien estaguarrisimo.Cuando vi el currelo que tenia,pense,si hasta ahora nadie se ha acordado de ti,ahi te quedas.
Saludos