Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cambio de color

Iniciado por yonitati, Febrero 15, 2013, 21:56:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yonitati

Saludos a todos.  Sabría alguno que ay que hacer cuando se cambia el color del coche,si ay que comunicarlo en tráfico o itv?
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Boe

Creo que nada lo pintas y ya esta!
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

Mitsu-Jay

Dependiendo del año de matriculación del vehículo, había que solicitar permiso a trafico, por lo menos en Canarias.
Te lo digo porque eso le paso a un amigo que quería cambiarle el color a un 206 que era rojo y lo quería pintar en negro y el pintor, le dijo que tenia que solicitar el cambio en trafico.

wirindingy

Yo lo acabo de cambiar y no me han dicho nada en itc

Mitsu-Jay

Wirindingy, el tuyo lo has pintado tu y el de mi amigo fue en un taller de chapa y pintura.. ;)

yonitati

Lo pregunto porque como en la nueva ficha técnica biene el color supongo que si lo cambias tendrás que comunicarlo al menos no?
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

AMG

Yo tengo el coche pintado en negro mate( que canta bastante) desde hace siete años.Me han parado por controles rutinarios tanto municipales como guardia civil y solo recuerdo que una vez hablar de la pintura con el guardia civil, solo queria saber donde me lo habian pintado por que le gustaba. Nunca me han dicho nada y en la itv tampoco, pero si es cierto que en la ficha pone que el color original es negro.

ROCAJE

Ostia yo creo que no pero el lunes le pregunto al de la itv a ver.
AMG puedes poner alguna foto de tu did que estoy pensando en pintar mi did en negro mate.
Saludos
BDN

yonitati

Cita de: ROCAJE en Febrero 16, 2013, 16:08:56 PM
Ostia yo creo que no pero el lunes le pregunto al de la itv a ver.
AMG puedes poner alguna foto de tu did que estoy pensando en pintar mi did en negro mate.
Saludos

Ya nos contarás lo que te digan que estoy interesado en el tema?  Gracias
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

AMG

Cita de: ROCAJE en Febrero 16, 2013, 16:08:56 PM
Ostia yo creo que no pero el lunes le pregunto al de la itv a ver.
AMG puedes poner alguna foto de tu did que estoy pensando en pintar mi did en negro mate.
Saludos
aqui tienes    http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=7099.0

kunny13

Dónde sí tienes que comunicar el cambio de color, es a tú compañía de seguros, no vaya a ser que un día te tengan que pintar algo, y te lleves una sorpresa, porque ellos " se agarran a lo que hay", si  en la ´poliza, pone que el coche es rojo, y lo pintas de azul, .......te lo pintan rojo  ;D

Eso va en serio, ¿ eh?.
En cuánto a la comunicación en Tráfico, " teóricamente" debería comunicarse, ya que cualquier "....modificación, cambio o alteración respecto a los datos que figuran en la ficha" deben de comunicarse.

.....otra cosa es que se haga.
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

ROCAJE

E estado hablando con el de la itv y me a dicho que no hace falta decir nada en la itv vamos que ellos no dicen nada de ese tema , lo de trafico dice que lo desconoce.
saludos 8)
BDN

DAC4X4

Me sena que en la ficha tecnica no figura el color,
yo he pintado 2 y no he tenido problemas.
lo que si es cierto es lo de comunicarlo al seguro.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

yonitati

Cita de: DAC4X4 en Febrero 18, 2013, 20:07:14 PM
Me sena que en la ficha tecnica no figura el color,
yo he pintado 2 y no he tenido problemas.
lo que si es cierto es lo de comunicarlo al seguro.


En la vieja no aparece pero en el modelo nuevo si
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel