Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

insa turbo special track?? ( Fotos del coche montadas )

Iniciado por Adria, Febrero 13, 2013, 22:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adria

Pues decidido voy a montar la misma medida que tu, recortare los aletines y el paso de dentro por dentro no hay problema ya que cuando puse estas pensaba que rozarian y recorte por dentro mucho y despues le puse goma para rehacer el paso de rueda...

Adria

Una cosa,estaba mirando la web que pones la medida y te da el diametro y las mias pone 80,3 y la tuys 83.3 como puede ser 87?

MitsuV6

Las primeras que tuve venia la flecha de dirección al sentido contrario, se equivocaron.En la itv me pusieron pegas, insa me las cambio y me puso unas nuevas.
Cita de: rabade4x4 en Febrero 24, 2013, 17:32:56 PM
Adria. Mis ruedas tienen 87 cm de diametro. Y si con recortar los aletines y si tal un poquito las aletas te olvidas, no t hace falta desmontar ni nada. Eso si si recortas las aletas le tienes que hacer de nuevo el paso de rueda (yo se lo hice con chapa de aluminio de 1 mm)
El coche tracciona de pm pero las ruedas esta claro que le pesan. No estaria de mas grupos de 2.5 largo o como hice yo reductora mas corta y muevo 1ª, 2ª y si no es muy muy empinado 3ª.

Mitsu v6. Se debe a algo en particular que lleves montadas las insa en el sentido contrario de marcha?

rabade4x4

Cita de: Adria en Febrero 24, 2013, 17:53:56 PM
Una cosa,estaba mirando la web que pones la medida y te da el diametro y las mias pone 80,3 y la tuys 83.3 como puede ser 87?

Pues muy facil. Porque te da la medida de unas 285 75 16 sin recauchutar que viene siendo la misma altura de unas 33
Club Radikal Norte 4x4
Federacion Gallega Vehiculos Todoterreno

rabade4x4

Cita de: MitsuV6 en Febrero 24, 2013, 18:47:52 PM
Las primeras que tuve venia la flecha de dirección al sentido contrario, se equivocaron.En la itv me pusieron pegas, insa me las cambio y me puso unas nuevas.

Y que tal traccionaban las ruedas en ese sentido? yo me estuve pensando darles la vuelta algun dia para aprovecharles el taco que siempre se gastan por el lado delantero
Club Radikal Norte 4x4
Federacion Gallega Vehiculos Todoterreno

Adria

Acabo de comprovar con la rueda 35 de un compi y queda de muerte pero veo que hay que cortar muchisimo verdad  rabade4x4???? Supongo que las 33 recauchutadas no seran tan grandes como 35" normsles porque sino no se por donde rmpezar.. ;D

MitsuV6

No note ninguna diferencia, incrluso el ruido igual.
Cita de: rabade4x4 en Febrero 25, 2013, 15:56:57 PM

Y que tal traccionaban las ruedas en ese sentido? yo me estuve pensando darles la vuelta algun dia para aprovecharles el taco que siempre se gastan por el lado delantero

MitsuV6

Yo las he llevado en el mitsu con llantas 10x15-44 y me rozaban un poco, pero nada del otro mundo y mi mitsu trabajaba muy bien de suspension, tenia muy buenos recorridos.
Las cooper en 35 que has probado tu las tengo yo en mi patrol y tienen mas diametro que las 33. Una pena que no te haya hecho fotos, acabo de llegar del taller y le han llegado un par de juegos mas de special en 33, tenia que haberla puesto al lado de las cooper para que vieras la diferencia.

Cita de: MitsuV6 en Febrero 25, 2013, 21:49:52 PM
No note ninguna diferencia, incrluso el ruido igual.
Cita de: rabade4x4 en Febrero 25, 2013, 15:56:57 PM

Isaac_Mitxu

Wenas, mirad lo que he encontrado.
Son todas tres ruedas de la marca TOYO y se aprecia la diferencia de tamaño en esa misma rueda.

De izquierda a derecha:
265/75/16 vs. 255/85/16 vs. 285/75/16

A mi me gustan las 255 85 16 pero esta marca lleva codigo de velocidad P y no se pueden homologar  ;D  ;D

En recauchutado ya es otro mundo...

Saludos! ;)

Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Adria

Lo estado comentando con dos preparadores y me desaconsejan las 33 recauchutadas para rl montero ya que dicen que es demasiado y el taco de las insa demasiado agresivo y me voy a cargar los palieres en nada...me podeis comentar vuestras experiencias con el tiwmpo que llebais? Ahora que ya tenia claro d poner las 33 special track... :'(

MitsuV6

Yo solo te digo una cosa, si me comprara un montero es lo primero que le montaba, es lo que mejor le funcionaba en el coche. jajajajaja Si todo va bien en entre esta semana y la que viene las tengo montadas en el gr.

Cita de: Adria en Febrero 26, 2013, 17:27:39 PM
Lo estado comentando con dos preparadores y me desaconsejan las 33 recauchutadas para rl montero ya que dicen que es demasiado y el taco de las insa demasiado agresivo y me voy a cargar los palieres en nada...me podeis comentar vuestras experiencias con el tiwmpo que llebais? Ahora que ya tenia claro d poner las 33 special track... :'(

Adria

Mitsuv6 como haces porque descuelgue tanto la rueda trasera??lo e  quitado la estabilizadora trasera y no descuelga tanto...y a la parte delantera e recortado topes de extension..

Pd rabade4x4 espero que me respondas al comentario anterior ;)

MitsuV6

Tendrás que montar amortiguadores mas largos.En la parte delantera llevaba los bj spacers, yo no toque los topes para nada, no lo creí conveniente.
Saludos.
Cita de: Adria en Febrero 26, 2013, 22:00:32 PM
Mitsuv6 como haces porque descuelgue tanto la rueda trasera??lo e  quitado la estabilizadora trasera y no descuelga tanto...y a la parte delantera e recortado topes de extension..

Pd rabade4x4 espero que me respondas al comentario anterior ;)