Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

insa turbo special track?? ( Fotos del coche montadas )

Iniciado por Adria, Febrero 13, 2013, 22:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adria

O sea por lo que veo las pulgadas son el conjunto de todas las medidas del neumatico verdad?yo pensaba que las pulgadas iba como mas grande mas ".... una 235/85-16 no es mas alta que una 265/75-16???saludos

Josepybea

Si buscas por internet equivalencia de neumaticos hay páginas que te dice la altura de cada neumático.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

MitsuV6

Aqui lo puedes mirar.

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

P.D: Recuerda que con los recauchutados tienes una pulgada aprox. mas, y las special tocan los guebs con los tacos laterales.

KKB

Cita de: Adria en Febrero 21, 2013, 13:31:51 PM
O sea por lo que veo las pulgadas son el conjunto de todas las medidas del neumatico verdad?yo pensaba que las pulgadas iba como mas grande mas ".... una 235/85-16 no es mas alta que una 265/75-16???saludos

Si, es más alta, pero son muy pocos los mm que se llevan.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

MitsuV6

Yo las que te recomendaria serian estas las super track en 33x12.5x15, no es recauchutado y codigo Q que las podias homologar sin problemas, ademas no son muy caras. Estas en total con un +7 no te van a tocar.

Adria

Ahora voy a mirar a la web las equibalencias...

MitsuV6 estas me gustan y itv hay problemas? Yo tendria que pedir 33-12,5-16 verdad?ya que llebo llanta 16..

MitsuV6

Que medida tiene homologada??
Cita de: Adria en Febrero 21, 2013, 19:15:49 PM
Ahora voy a mirar a la web las equibalencias...

MitsuV6 estas me gustan y itv hay problemas? Yo tendria que pedir 33-12,5-16 verdad?ya que llebo llanta 16..

Adria

Ahora tengo homologadas las 265/75-16, si paso a 33 supongo que tendre que pagar otra vez?y test de frenada?graciaaas

Josepybea

Si tienes homologadas las 265 yo no me complicaría la vida, no es la gran diferencia de una a la otra y así no tendrás ningún problema.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

MitsuV6

No te lies a homologar las ruedas, como tienes que cambiar llanta si montas 15 cambiaselas cuando vayas a pasar itv. Ahora es un follon.
Cita de: Adria en Febrero 21, 2013, 19:52:10 PM
Ahora tengo homologadas las 265/75-16, si paso a 33 supongo que tendre que pagar otra vez?y test de frenada?graciaaas

MitsuV6

La equivalente es 31x10.5x15, para mi gusto muy pequeñas.

Adria

Supongo que con la 33-10,5-16 respecto a las que ahora llebo si hay bastante diferencia no?

MitsuV6

Porque vas a montar esa medida??? Esa medida tampoco es equivalente, lo mas alto que puedes montar legalmente es 31.

Adria

Porque quiero ganar mas altura!!no puedo poner mass de lo que llebo ahora?supongo que se puede poner si se hace prueba de frenada como e visto por ahi... o tampoco? Es que wuiero el coche mas alto y grande.. ::)

Adria

Buenos dias compis, acabo de mirar bien la web esa y veo que de la medida que llebo a unas 33" voy a gansr 3cms que creo que merecen la pena y si es necesario tendre que aumentar el body lift por si me rozan..que os parece?supongo que rehacer la medida del neumatico a la itv no sera un problema muy grande.. ???