Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

insa turbo special track?? ( Fotos del coche montadas )

Iniciado por Adria, Febrero 13, 2013, 22:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javipalencia

Muy buenas el coche precioso una pregunta y en primera corta reduce mas o menos q la rueda de serie? Porque a lo mejor al ser mas grande no reduce igual y en un cortafuegos bajando no reduce lo suficiente en primera. Lo has probado?

Adria

Mañana plo probare bien en barro y todo eso y ya os comentare..

DAC4X4

Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Adria

Neumaticos en barro y todo terrenos exceleeeeent!!dios como tracciona en barro comparado con los cooper qye no sacan el barro...espectacular..

Unico invomveniente por carretera a perdido bastante velocidad el resto por montaña y reductoras ok...primera punta de gas y pasas por donde quieras..

Adria

Aqui un compi que con las bf llenas de barro se salia de la pista y le estirado un poco... ;D

url=http://subefotos.com/ver/?9be3b97aa83ce36c7c0c7072d200ec3co.jpg] [/url]

ROCAJE

Cita de: jonv60 en Marzo 08, 2013, 21:07:22 PM
Cita de: Adria en Marzo 08, 2013, 19:20:56 PM
Tranquilo con la caladora y lija se arregla todo!!!

url=http://subefotos.com/ver/?ebad00de9d1dd853744c0fa92fc82246o.jpg] [/url]

Mejor ahora?? ;D

wenas, muy guapo te a kedado!! yo le puse 285 75 r16 y enel barro y nieve k las e probao son la leche!!!eso si rozan en varios sitios..tanto las ruedas delanteras komo traseras..haber si sako hueco y pongo fotikos de donde roza ,porsi alguno  tiene esta idea en mente para algun did..ank espero k kon unas llantas desplazadas y la radial (ademas destar levantao) solucione tos los rocikos..jjj

[como va en carretera ?
BDN

jonv60

[como va en carretera ?
[/quote]

wenas pues yo komo por karretera suelo ir despaciko sin prisa(entre100-120 km/h) yno  molesta el ruido,mu bien..yo estoy kontento kon eyas.y el siguiente juego seran las mismas..jj aunke lloviendo tienes ktener ojito..
ex-astra 1.4i gls
ex-c4 1.6 16v
ex-patrol rd28t
ex-yamaha szr 660(transformacion a buggy)
y awanto kon mitsu v60 3.2 did +yamaha especial 250

rabade4x4

Cita de: Adria en Marzo 08, 2013, 10:33:01 AM
Ah se me olvidaba, que presion debe llebar ese neumatico por montaña? Ya que no se a que presion me la dejaron ahora..

Como parece que yevas llanta de 8" puedes bajar a 500 gramos sin problema sin miedo a desllantar.
Por la pinta que tienen en la foto deben yevar de 2 kg para arriba. Mi consejo que para carretera no las subas de 1.8 sino rebotan mucho
Club Radikal Norte 4x4
Federacion Gallega Vehiculos Todoterreno

Adria

Que os parecen estos neumaticos?como veo que los insa se gastan bastante ya estoy mirando para los proximos y encontrado estos fedima que son igual wue los insa pero con la diferencia que hacen una medida mas grande...como veo que aun puedo poner mas pondre estas:

http://www.fedima4x4.es/neumaticos-fedima-sirocco.html

Adria

Que os parecen estos neumaticos?como veo que los insa se gastan bastante ya estoy mirando para los proximos y encontrado estos fedima que son igual wue los insa pero con la diferencia que hacen una medida mas grande...como veo que aun puedo poner mas pondre estas:

http://www.fedima4x4.es/neumaticos-fedima-sirocco.html
35/10.5 R16 932 mm2.930 mm245 mm124 Q19 mm 152,00 €  

KKB

Mucho vas a tener que levantar el coche, para que te entre esa rueda.................... y como no le metas turbo, el motor tampoco podrá con ellas. Salvo que metas ejes de GR, con grupos de Patrol RD28.

Esa rueda, hace como una 37" de las "normales", hay otra medida más baja, que da como unas 34" "normales".
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Adria

Estoy para probar esas cuando se gasten las insa, veo que las 35-10,5-16 equivale a 900r16 verdad??saludos

Roger2800

Mirate tambien Malatesta Kaiman, yo estoy buscando uno per 30x9.5x15... De donde eres? Mañana voy a preguntar a un taller de mi ciudad que consigue los neumaticos baratisimos, mejor que comprarlos por internet...
Mitsubishi Montero 2.8 GLX 1998 3p

Adria

Soy de girona, las insa turbo special track 285/75-16 las encontre por 150€