Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cambio de todas las valvulinas en Montero 2.8 II

Iniciado por lacimurga, Febrero 11, 2013, 20:40:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alexhornet

Si,mas o menos.
Al cartón de leche le cortaba el fondo y por el lado del abre-facil conectaba una manguerita y lo colgaba de una escalera.

VPL

Muchas gracias. entiendo que el tubo va desde la entrada de la transfer por ejmplo pasando por debajo del coche y subiendo por el lateral del mismo no? y ahi es donde vas hechando la valvulina a la botella.
Lo que ocurre es que cuando este llena la transfer y empiece a salirse, no habra manera de parar lo que queda en el tubo y la botella no? o quizas bajando la botella al mismo nivel de la transfer verdad?
En fin, a ver que tal me sale...

alexhornet

Ya,pero si controlas las medidas en litros de lo que lleva el cambio y la transfer vas rellenando con mas control.
De todas formas siempre vierte algo,pon un cacharro limpio debajo.

ituk

Yo para hacer los cambios de diferenciales, caja y transer, use una bombita de extracción de aceite de el Lidl y va de muy bien. sólo cuesta 20 € .

VPL

Ya pero.... con eso lo sacas que no es lo complcado. o vale tambien para llenar??

ituk

perdona que no te haya contestado, le pones el tubo de extracción en la lata de valvulina y el otro en la caja, diferencial o transfer y dale al interruptor, en nada de tiempo el aceite dentro.

ituk

calcula cuánto tienes que meter y te despreocupas que lo tire. Esas bombas también tienes en Norauto.

VPL

Tienes razon.... poniendola alreves. Buena idea lo de la bomba. Gracias

Enano

En ferreterias de esas grandes hay bombitas de plásticos para llenar las estufas de parafina, es la  que yo uso durante unos 5 años por 6€, y la uso muy amenudo
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

ituk

Esta semana que viene a partir del día 7 en el Lidl, hay bombas para extraer o meter el aceite a 15,99€

Roger Clanchet

Queria liarme a cambiar valvulinas siguiendo este brico pero no consigo ver las fotos que seguro ayudarian un montón....¿A qué es debido? ¿Hay algún otro tutorial que pueda servirme de ayuda para un 2.8 gls del 94?

Gracias y un saludo

Aitor Corbera

Cita de: Roger Clanchet en Enero 30, 2019, 10:41:14 AM
Queria liarme a cambiar valvulinas siguiendo este brico pero no consigo ver las fotos que seguro ayudarian un montón....¿A qué es debido? ¿Hay algún otro tutorial que pueda servirme de ayuda para un 2.8 gls del 94?

Gracias y un saludo

Conseguiste ver las fotos? Quiero hacerlo y me pasa lo mismo. No veo las fotos además que no se qué cantidad de litros necesito de cada tipo de valvulina

pep3422

Las fotos no se verán a no ser que el que las puso las vuelva a subir, el servidor donde se subieron o ya no existe o las ha borrado