Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Me presento con mi 3.5 GDI

Iniciado por the sus scrofa, Febrero 10, 2013, 20:12:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo02

bienvenido, y tenemos que oir rugir esa bestia!! con un escape omp, vimesa sebring o alguno de los racing tiene que estar wapisimo el sonido del motor
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

the sus scrofa

Cita de: yeyo02 en Febrero 16, 2013, 22:53:41 PM
bienvenido, y tenemos que oir rugir esa bestia!! con un escape omp, vimesa sebring o alguno de los racing tiene que estar wapisimo el sonido del motor

Pues precisamente lo que me gusta es lo silencioso que es, y mas aun para ir por el campo cuando voy de caza; estas parado en el campo con el motor a ralenti, y el ruido es casi inapreciable y las vibraciones tambien, que eso a la hora de cazar es un punto a tener en cuenta.
Debe sonar muy bien tocandole el escape pero la fase ruidosa en los coches ya paso en mi vida  ;D ;D

firebladerr

bienvenido al foro.
ese coche esta impecable y muy bonito.
he tenido la suerte de llevas uno como el tuyo ,pero en corto y que bien va.
pues nada, lo dicho, se bienvenido
saludos
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

firebladerr

yeyo, aqui en aranda un amiguete vende uno de estos corto, como el tuyo. venga animate y cambias de montura.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

yeyo02

Cita de: firebladerr en Febrero 17, 2013, 12:11:18 PM
yeyo, aqui en aranda un amiguete vende uno de estos corto, como el tuyo. venga animate y cambias de montura.

jajaja venga en vezde 70 pavos a la semana 100 en gasolina jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning