Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Sustición iluminación interior DID 3.2 por led

Iniciado por aconsuegra, Febrero 10, 2013, 13:32:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joan Enric

#45
Buenas Roty!!

Sería mucho pedir un recopilatorio definitivo con las bombillas definitivas? (aquellas que finalmente quedan bien, sin sombras, etc) Estaría bien ponerle chincheta o ponerlo en bricos para tenerlo todo a mano! Yo me ofrezco a redactarlo y poner los links y se lo paso a Enric :)

Muchas gracias!!
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Roty

Buenas Joan Enric,
Ahora mismo tengo unas para probar si quedan bien. Las q tenia las quite por las sombras. He visto el privi, luego intento hacerte un listado de modelos y donde van.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Joan Enric

Wais!!!

Con todo eso haré un recopilatorio y lo pondré aquí!!!
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Joan Enric

Bueno bueno, gracias Roty por el mensaje. Ya tengo más o menos toda la info, así que lo pondré todo junto...vaya tela con las bombillitas de marras...las del cuadro ya podrían ser todas las mismas coño xDDDDDDDDDDDDDDDD
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Joan Enric

Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Roty

Nada, a mandar ;)
Ese enlace esta muy bien, me podía haber ahorrado unos cuantos €... El problema q le veo es las sombras, esto me ha pasado con todas las q he probado. Las q menos las ultimas q he montado pero aun se nota...


Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Joan Enric

Pues esto de las sombras me tira mucho para atrás...Es el actual problema de los leds, no obstante, que el haz de luz es muy direccional...

A mi me gusta la clásica iluminación homogénea, sin sombras...y por lo que comentáis, con los leds no se acaba de conseguir eso...
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Roty

Yo he probado las tres formas q encontré, de tres smd, de 1smd grande y ahora de tres led encapsulados, las tres dan sombras. Me estoy planteando quitar el casquillo a las q trae de serie y meter una bombilla blanca al casquillo. Las q trae de serie son azules pero si le sacas el capuchón se ven naranjas con aspecto viejuno.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

yeyo02

buenas compañeros, ahora que tengo el vehiculo como nuevo, me planteo una modificacion y rejuvenecerlo un poco por dentro, usease cambiar las bombillas del cuadro, pero....... me molaria meter el cuadro en verde como el golf gti o los lancias antiguos que te relajavan con esa iluminacion, tengo pedidas tambien unas H4 de11w que las a encargado un colega y quiero ver que tal potencia iluminan, alguno las a puesto??

sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Roty

Piensa que el color del cuadro es naranja, tendrás que buscar bombillas led azules ( creo ). Yo probe las primeras h4 led que salieron y las saque el primer día, no alumbraban nada, para volver a casa de noche fui con los antinieblas. Ahora dicen que hay unas que van muy bien pero pasan de largo los 100€ el conjunto.

emea13

Unas luces normales rondan los 1300-1800lm y el color cuanto mas cerca de los 6000k mas blanco sera, yo ahora estaba mirando para mi 2800 pero como dicen los precios de unas buenas bombillas no bajan de los 80€ el par
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

yeyo02

ROTY macho mas jodio!! yo que estava ilusionao pa pillarlas!! jajajaja na cancelare el pedido de las H4 pa gastarme 70pavetes y estar descontento pa eso me tocara pillar las bombillas rally que llevava antiguamente en azul de 100w

y respecto a las bombillas del cuadro que pagina es?? el mio es un v60 del 2006 que se ilumina como en amarillo, amos que tiene un color un poco feo y apagado
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Roty

Ojala alguien me hubiese avisado antes de comprar 😵
Se que el taller tr2 vende unos kits de bombilla de led h4 increibles pero superan los 100€ de coste.
Las bombillas del cuadro, compre en dx.com diferentes modelos y me quede con las que compre en lightinthebox son leds encapsulados y se distribuye mejor la luz aunque alguna sombra qeda.

Roty

Asegurate que el casquillo coincide con el zócalo del cuadro ;)

yeyo02

ya ya, me toca quitar un portalamparas y ver como es, si es el exagonal o el cuadrado como los servicios que tiene el cuadro, todavia no los e desmontao para mirar jejeje lo quite para hacer la trampa pa el airbag pero na mas
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning