Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Sustición iluminación interior DID 3.2 por led

Iniciado por aconsuegra, Febrero 10, 2013, 13:32:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joan Enric

Si si, lo se XD Pero en la descripción del producto es lo que pone, que son antinieblas...por eso me que quedado un poco así...  ???
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Roty

ROCAJE

joder que lio vamos a ver si me aclaro yo tengo el did corto como  yo  ;D ;D mira que me cuesta estas cosas a ver si me podeis ayudar el did es del 2002 es para cambiar las luces del cuadro y el interior ;)
gracias
BDN

ROCAJE

e cambiado las luces de interior de las puertas pero la de alante y de las de atras no las tienen disponibles , sabeis algun otro sitio que las tengan ?
BDN

Roty

Buenas compañeros,
A ver, tengo las bombillas led del cuadro compradas pero me pregunto, cuales son las que se iluminan siempre? Las que indican puertas, traccion, relojes.

Roty

aconsuegra

Para ver que hace cada una, con el cuadro desmontado, quitar una lampara e iluminas por el hueco con una linterna.
Las que forman un circulo a la izda de la placa de control son todas de la tracción menos una.
Las siguientes son casi todas de las puertas.

Roty

Roty

Buenas compañeros,
Ya estan cambiadas las luces del cuadro, joer como me ha costado... Bueno el caso es que no me convence como iluminan las de los relojes, parece que en algunas zonas se ve mucho y otras se ven sombras... Estoy buscando alternativas, alguien ha montado alguna que no sean estas?? : http://dx.com/p/t4-2-0-7w-5-smd-6500k-25lm-3020-led-white-light-bulbs-for-car-black-dc-12-14v-144599
Gracias,
Saludos.

Roty

Buenas srs,
Adjunto foto:

La diferencia es brutal pero no acaba de convencerme...
Añadir que me he llevado un buen susto. Esta mañana no me funcionaba el cuentakilometros, he tenido que ir a la mitsu y en 5 minutos solucionado  :D No habia apretado bien el cuadro blanco de atras  ::)

Joan Enric

No te acaba de convencer?

Yo no se que hacer, si liarme o no...

Roty

Ya encargue unos leds que iluminan mas "repartido" por que los que llevan tres sin capuchon, hacen sombras. Liate que queda muy guapo pero no pilles los que puse en el primer enlace  ;). Los pequeños se ve de lujo pero los grandes hacen sombra.

Joan Enric

Ok!!

Investigaré un poco más...  ;D Que aun no encuentro bombillas similares para cambiar las que indican las marchas...

Roty