Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

(Actualizado fotos y novedades)Preparacion camper offroad black storm de AMG

Iniciado por AMG, Febrero 09, 2013, 23:37:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Pues nada, a ver si encuentras un güifi bueno y nos fundes a fotos ;)
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

ROCAJE

JODER Cada vez me gusta mas tu coche :o :o para que despues digan que los cortos son muy pequeños..
BDN

AMG

TiBueno, pues ya estamos en España, en   Girona  que mañana tenemos boda.Como estamos algo molidos de tanto km y ya tenemos internet en los móviles pues aprovecho para explicar y colgar alguna foto de la cajonera.
Al final he conseguida hacerla en tres módulos de tal manera que puedo poner sólo la parte del maletero y los dos asientos traseros, o uno de los asientos(el doble o el sencillo) y dos módulos de la cajonera.Y  la opción que mas usare para viajes largos que es quitando los asientos con la cajonera completa

Este es módulo del maletero, donde va la nevera

en el cajón de la izquierda la cocina de gas

y encima una bandeja extraible donde va el calentador de agua "kampa geyser" que descubrí gracias al foro furgovw de dónde se pueden sacar muy buenas ideas y bricos, os dejo el el enlace por sí alguien le interesa saber más del aparato http://www.furgovw.org/index.php?topic=240854.0  yo estoy encantado con el, agua caliente con sólo abrir un grifo, sin esperar o tener que dejar el motor encendido

Y esa es la cabina "2 seconds "de decatlón que usamos para ducharnos, otra idea de los amigos. De furgovw se pliega y despliega en seguida y no ocupa mucho

los cierres  que he usado en la cajonera son como los que se usan en las caravanas y barcos un pulsador que cerrado queda plano y al presionar para abrir sale el tirador. Aquí esta sin pintar, utilice una pintura plástica impermeable de esa que se usa en los tejados en toda la cajonera

en la puerta de la nevera he puesto un espejo

la puerta sigue teniendo el mismo sistema que me sirve  de mesa

Y estos son los dos módulos delanteros a los que se accede desde los asientos de conductor y copiloto, no se sí se ve bien que queda un pequeño espacio entre los dos módulos.

En el cajón  grande es donde guardamos la ropa y el compartimento del estremo izquierdo lo usamos de zapatero en el otro estremo guardo las herramientas, eslingas  cuerdas y demás.

he puesto una cajetilla de tabaco para que veáis el tamaño, hemos estado 20 días dos personas y no hemos tenido problema de espacio, también he puesto esta barra de leds que es extraible por sí se necesitas usar para otra cosa. El cajón grande del otro módulo ,que es más o menos la mitad lo usamos de despensa y para las sartenes vasos y cubiertos y en este incluso nos sobra algo de espacio, también lleva su barra de led

entre el módulo del maletero y los dos delanteros se accede por arriba a un espacio donde va un depósito de agua de 60 litros, cartuchos para la cocina de gas y dos bombonas de gas para la ducha(creo que es mejor que una grande, para no quedarme sin gas ya que no sabes cuando puede terminar se) van amarradas con dos enganches de goma quick fist.

La parte superior la he dejado plana y la he cubierto con una goma antideslizante y una u invertida de carriles de sujeción de carga , donde puedo poner varias redes o sujetar una rueda con cinchas,o poner el colchón que he cambiado de la manggiolina para que duerman dos personas más dentro del coche también he puesto dos railes más pequeños en las columnas traseras a los lados del portón y debajo en esta foto se puede ver un pequeño compartimento como ya hice en la cajonera anterior, donde van los enchufes de la nevera , linterna de trabajo y unos pulpos

y este es un toldo de decatlón que nos viene muy bien para poder comer si llueve o pega mucho el sol, estas fotos son en el lago Constanza entré Alemania  Suiza y Austria no se ve muy bien el toldo , pero son las únicas que tengo

leonett

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al rodar.
Al rodar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino rodadas y nada mas .

AMG

Se me olvidaba también le he puesto otra toma para mecheros y USB que por la noche me subo a la manggiolina con una manta eléctrica de 12 v que en alguna noche fría ha resultado un inventazo

Oscar01

Si que tiene muy bien aprovechado el espacio.

Esta muy bien preparado el coche.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

GaspiV80

Aprieta el culo...que ahi vamossss....

Roty

Simca

Impresionante!!!

No sabía que hubiera mantas eléctricas de 12 voltios  ::)
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Enric

Cita de: Simca en Julio 08, 2013, 04:52:28 AM
Impresionante!!!

No sabía que hubiera mantas eléctricas de 12 voltios  ::)
Pon tu el precio y te vendo la mia que desde que monte la calefaccion estatica la tengo muerta de asco encima del armario.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

ROCAJE

q manitas estas hecho :o eso si cada vez que quitas los asientos traseros no veas que curro no?
BDN

AMG

Cita de: ROCAJE en Julio 09, 2013, 19:35:58 PM
q manitas estas hecho :o eso si cada vez que quitas los asientos traseros no veas que curro no?
que va son 5 minutos y cuatro tornillos , pero procuro hacerlo cerca de de donde los quiera dejar por que pesan un rato. Tampoco lo cambio todo los días

Simca

Cita de: Enric en Julio 08, 2013, 09:19:43 AM
Cita de: Simca en Julio 08, 2013, 04:52:28 AM
Impresionante!!!

No sabía que hubiera mantas eléctricas de 12 voltios  ::)
Pon tu el precio y te vendo la mia que desde que monte la calefaccion estatica la tengo muerta de asco encima del armario.

Gracias pero no necesito. Es que no sabía que existieran.

Saludos

AntoniomadV6

Pajero Largo 3000 V6 1995

Un sueño siempre se puede hacer realidad!

Grupi