Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Multa 200€ por el snorkel

Iniciado por yonitati, Febrero 09, 2013, 16:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yonitati

Cita de: ROCAJE en Febrero 11, 2013, 11:32:33 AM
Pues si el snorkel es solo anotación en ficha, no te saldria más barato pasar antes la itv??

Depende la itv te piden diferentes cosas, en una me pidieron proyecto y en otra un informe técnico y en hanbos casos certificado de taller de montaje pero estaba esperando a la itv para homologar muelles y el body pero no llegue a tiempo
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

yonitati

Bueno ya lo desmonte no tiene un acabado bueno pero durara poco

Asi estaba

Este es el abujerito

Y asi se quedara de momento

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Simca

Yo llevo unos antinieblas ilegales... >:( >:( >:(
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

ROCAJE

La verdad q si t quieren multar si no es por una cosa es por otra, te acaban multando.
BDN

cañas

y despues se quejan que los miran mal,, la  ::) que los pario  pandilla de sinverguenzas

maneauto

Cañas, creo que deberías moderar el lenguaje.
Cuando un tonto sigue una linde...

eleme

Juer, pues yo quería ponerle uno este veranito, y tenia pensado montarlo yo mismo porque es bastante simple. Y si compras uno de los que hay en la web, andan por los 100 euros para mi pajero.

Pero si me lo tiene que poner un taller, entre la mano de obra, la itv y algo más que siempre se me olvida.. no sé si será mejor ponerle una mascarilla de oxigeno al filtro y enchufarle en cada vadeo :(

Menudo pais !!!!
Pajero 87
Yam XT350
Socio AUTT 4545

alhandalus

Cita de: cañas en Febrero 13, 2013, 12:28:11 PM
y despues se quejan que los miran mal,, la  ::) que los pario  pandilla de sinverguenzas

Como parte de la sociedad donde vivimos, los de verde, tendrán sus defectos, pero es mucho y bueno lo que hacen por nosotros en la mayoría de los casos...seguramente quienes los miran mal o son tuertos o HP.

P.D: Por cierto a mi y a mis hijos nos han multado en reiteradas ocasiones, y aunque me joda, siempre con razón.

lonene

Ni k el snorkel sea una pieza que contamine haga ruido o te de 20 caballos mas al cotxe, no veas por una pieza de seguridad en caso de inundacion.

se tendrian de preocupar por cosas mas importantes

jilno

Cita de: lonene en Febrero 27, 2013, 14:31:05 PM
Ni k el snorkel sea una pieza que contamine haga ruido o te de 20 caballos mas al cotxe, no veas por una pieza de seguridad en caso de inundacion.

se tendrian de preocupar por cosas mas importantes

echale la culpa a los politicos que son los que hacen las leyes y las normas, la Guardia Civil se limita a vigilar su cumplimiento.

PaKesS

Yo tambien quiero ponerselo pero visto lo visto creo que voy a esperar. Lo siento a mi han hecho cambiarle las llantas por las de acero.
Preguntare en la itv
Pajero v20 2.5 corto 91'