Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Hoy he llegado a casa en grua...

Iniciado por Yoni, Febrero 08, 2013, 21:52:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yoni

Pues eso, como lo estais oyendo, le daba a la llave y no giraba el motor de arranque, se escuchaban los reles y eso pero no giraba el pu.. motor de arranque, le he tirado un cable directo al pin faston que lleva pero nada, mucha chispa pero no va...

Me digo, a ver si es que no entra el bendix.... pongo tercera y empujo un poco el coche, nada, y un frio de la hos... asi que como tengo seguro con asistencia en viaje, me doy por vencido, llamo a la grua y ya esta, mañana por la tarde es el tiempo que tengo para repararlo si quiero ir a currar con el la semana que viene....

creo que empezare por verificar si funciona el motor de arranque, si mo pues a sustituirlo, fieston....
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

GaspiV80

que jodienda compañero,,,,que no sea mucho la factura,,, :(
Aprieta el culo...que ahi vamossss....

Yoni

factura? este no va a pisar un taller en lo que le queda de vida, te lo digo yo ;D

yeyo02

ya estas otra vez??jajaja

anda ponle el otro que tienes por hay guardao!!! por cierto no as probao en darle un hostion mientras alguien tiene la llave accionada??

un saludo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Yoni

es que no tenia hierros a mano, tengo que repasar el circuito de arranque....

yeyo02

Cita de: Yoni en Febrero 09, 2013, 00:32:31 AM
es que no tenia hierros a mano, tengo que repasar el circuito de arranque....

amos tiralo a suelo y un par de cables para ver si actua y como suena
sergio
madrid

Yoni

que harias primero, repasar el circuito electrico? o desmontar el motor de arranque ya directamente?

Mitsu-Jay

Un buen golpe con la barra del gato, seguro que son los carbones que están gastados y se quedan pegados en las guías.  ;) ;D ;D

yeyo02

Cita de: Yoni en Febrero 09, 2013, 00:50:44 AM
que harias primero, repasar el circuito electrico? o desmontar el motor de arranque ya directamente?

tardo menos en tirarlo al suelo y comprobarlo que ponerme a revisar cable por cable cuantos amperios mandan

Cita de: Mitsu-Jay en Febrero 09, 2013, 00:51:01 AM
Un buen golpe con la barra del gato, seguro que son los carbones que están gastados y se quedan pegados en las guías.  ;) ;D ;D

bua si lo mas seguro que sea el automatico que de por culo de hay el hacerle saltar de gorpes jaja
sergio
madrid

burtoneuskadi

Cita de: Yoni en Febrero 08, 2013, 21:52:43 PM
Pues eso, como lo estais oyendo, le daba a la llave y no giraba el motor de arranque, se escuchaban los reles y eso pero no giraba el pu.. motor de arranque, le he tirado un cable directo al pin faston que lleva pero nada, mucha chispa pero no va...

Me digo, a ver si es que no entra el bendix.... pongo tercera y empujo un poco el coche, nada, y un frio de la hos... asi que como tengo seguro con asistencia en viaje, me doy por vencido, llamo a la grua y ya esta, mañana por la tarde es el tiempo que tengo para repararlo si quiero ir a currar con el la semana que viene....

creo que empezare por verificar si funciona el motor de arranque, si mo pues a sustituirlo, fieston....

Revisa las escobillas, si estan gastadas valen poco cambiarlas si sabes hacerlo, el bendix tambien se lo pùedes
cambiar, suele haber despiece depende de la marca del motor de arranque
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

yeyo02

Cita de: burtoneuskadi en Febrero 09, 2013, 20:13:55 PM
Cita de: Yoni en Febrero 08, 2013, 21:52:43 PM

Revisa las escobillas, si estan gastadas valen poco cambiarlas si sabes hacerlo, el bendix tambien se lo pùedes
cambiar, suele haber despiece depende de la marca del motor de arranque

ami pa un rotor me pedian 500€ y por motor lucas nuevo 190(pal did)
sergio
madrid

Alberto

Hace dos meses a mi me hizo lo mismo, como me pillo en un buen sitio la desmonte, la desarme y la limpie, pase una lija muy fina por el colector y limpie las ranuritas que tiene con cuidado y un cuchillo, las escobillas estaban bastante bien, limpiar, a tope de crc electrico soplar todo y probarla con una bateria y despues a dentro, no me ha vuelto a fallar.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Yoni

Solucionado de momento, se ve que se habia quedado pegado el rele por que el motor no hace nada y cuando cableaba directo el rele chispas y eso pero nada, despues unos golpecitos al rele ese gordo que tiene en el motor de arranque y a funcionar, ya he añadido a las herramientas una barrita de hierro macizo para darle si falla mas veces, si me pasa otra vez se lo cambio por uno que tengo de otro motor....

Yoni

Por lo demas va como un tiro, esta mas vivo que nunca, como le puse un capo de esos del 2.8 con entrada de aire (de paso queda muy macarra, que eso nunca esta demas) y el frio que hace el cacharro va de la hos... acabo de llegar a casa con el trasto y responde como un turismo, (normalito) hasta 120, de ahi para arriba ya le va costando, pero estoy mu contento ;D ;D