Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

nueva ruta sabado 23 febrero! (FOTOS Y VIDEOS)

Iniciado por Adria, Febrero 07, 2013, 21:30:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adria

Hola compañeros,

Os hago saber que el dia 23 vamos hacer otra ruta esta con algo mas de dificultad
, es la que estaba pensada por el otro dia pero al ser tantos se cambio... si alguien se anima confirmar que esta muy bien esta tambien!! ;)

Enric

Yo no lo puedo asegurar, pero si no tengo ningun compromiso me apunto, claro que no se yo si mi autobus cabra por los sitios donde quereis meteros....
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Adria

Buenos dias enric, pues solo te puedo decir que paso un range rover antiguo de serie por alli. El trozo mas " dificil" es algo mas que el primer trozo del otro dia... espero que puedas venir.saludos

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

montero-plus

buenas adria sera mas o menos igual de larga la ruta ?

montero-plus

sera todo el dia como la otra ono ?

tytus

Hola adria,

podrias dar mas datos de la ruta? como lo tenias pensado, desayuno  (la caseta), ruta, comida?

creo que podre ir..... ;D

Un saludo

Enric

Hola Adria,

Al final tengo un compromiso y no podre ir.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Adria

Hola compis,
La ruta sera a las 8 desayuno a la caseta y despues hacia las 9 empezar la ruta y entre 1 y 2 comer y ya estaria finalizada por ese dia...es mas corta que el otro dia y sin barro esta vez..jeje ;D venga animaros que estara muy bien tambien!saludos

Isaac_Mitxu

Adria, yo te lo confirmare lo mas temprano que pueda pero seguramente que si que vendre !  ;)

Saludos!
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Isaac_Mitxu

Buenas!!
La previsión que me da el movil de este fin de semana!! Nose si sera verdad pero nunca se sabe!!

La he subido con el movil, nose si se vera la foto.

Pd:Lo ideal seria tener la aplicación del foro para el movil.

Y a la espera de que llegue la nieve!!!

Al final la he tenido que subir con el ordenador  :P

Saludos !
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Adria

;Dbueno va a ser una ruta mas bonita aun...jijiji asi quien se apunta porque tengo que encargar el restaurante y hacer una idea de los que vamos a ser por calcular bien la ruta!un saludo y gaaaas!

javi707 did

Hola Adria, soy el del montero v80, lo siento pero no podemos ir, el del terrano tampoco, ni el del montero 2.8, que íbamos de serie.
Para la próxima si hay otra seguro que vamos, es más estamos mirando de hacer una ruta por la zona de Monserrat, ya avisaremos con tiempo para los que se quieran apuntar.
Estoy mirando de elevar la máquina y hasta que no la suba no saldré a hacer el cabra loca          ( trialeras) y esas cosas.
Un saludo y pasarlo bien.
Gasssss a la burraaaaa..