Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

alguien con snorkel de plasma 4x4?

Iniciado por firebladerr, Febrero 05, 2013, 19:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

firebladerr

hola, por fin he podido comprarme un snorkel"baratito" y me gustaría saber como lo habéis puesto.
he estado mirando en bricos y mas o menos visto esta, pero claro han sido snorkel safari y cibex, el de plasma viene un poco menos completo.
tenéis alguna foto o decirme como lo habéis puesto?
un saludo gracias
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Mitsu-Jay

No te trae plantillas de montaje e instrucciones?
Solicitaselas al distribuidor

firebladerr

No,  no es eso. Es que me comentan que hay que. Adaptar una tubería de la caja del filtro al snorkel o algo asi.
Todavía no lo tengo, más que nada es por ir adelantando algo.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

sorianillo

Imagino que lo que no trae es una conexion a la caja del filtro que se ajuste expecificamente a tu modelo. Espera a que llegue, mide el diametro de cada una de las bocas y la distancia entre ambas. Peracho te podra decir que tubo podras utilizar, ya que lo lleva así. En cualquier caso, tendras que tener paciencia y esperar a que llegue...

Saludetes
Edu

Simca

Hola:
¿Cómo lo vas a homologar después?

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

firebladerr

pues si sorianillo, me pueden las ganas jeje.
era por ver lo que ponian y como, curiosidad que tiene uno.
simca, lo voy a homologar todo, ruedas, protecciones y snorkel y asi voy legal y me dejo de leches.
con boon ingenieria, no tienen malos precios
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

plastikitos

Cita de: firebladerr en Febrero 06, 2013, 14:34:52 PM
pues si sorianillo, me pueden las ganas jeje.
era por ver lo que ponian y como, curiosidad que tiene uno.
simca, lo voy a homologar todo, ruedas, protecciones y snorkel y asi voy legal y me dejo de leches.
con boon ingenieria, no tienen malos precios
y por cuanto te sale jorge es que yo quiero homologar lo mismo y me piden por todo 406€ porque tambien meto altura por los muelles y amortiguadores que puse +4
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

firebladerr

pues por, protecciones, ruedas y snorkel 325 + iva .mas o menos.
unos 400 no llegara.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Raul

#8
hablar con estos http://www.mc-ingenieria.com/es/ que son colaboradores del foro y hacen buenos precios a ver que tal

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

yeyo02

vnega una homologacion conjunta!!que yo tengo que homologar altura, (esnorquel en cuanto te lo pilles lo montes y vea que calidad tiene, tengo que hacer lo mismo) protecciones (no se si sera obligatorio) separadores
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

burtoneuskadi

La verdad es que en un montero aletas cuadradas si hemos montado uno de plasma, pero no recuerdo
haber tenido ningun problema, lo de la tuberia que te falte con medir y buscar algun tubo flexible en las
tiendas de fontaneria seguramente tengan
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

KKB

Pues no sé como será en los Montero, pero en el mío, el de Plasma4x4 venía con lo mismo que lleva el Safary:

Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

firebladerr

no se, a ver como viene y el finde que viene intentare ponerlo
ya os contare
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

JOSE52

Asi es, te faltaria un tubo que va hasta la caja del filtro, eso en fontaneria, en cuanto a homologaciones miratelo en M.C. Ingenieria mi hijo acaban de mandarsela y hay mucha diferencia aparte son gente muy amable y te lo aclaran enseguida y sin problema.
Un saludo
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

troculin

¿eso es para ponerle el tubo de escape para arriba? ;D