Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CRONICA DE UNA AVERIA

Iniciado por mikekala, Diciembre 14, 2010, 22:09:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

jo..er si es que yo miro siempre el ultimo mensaje sin leer no se me ha ocurrido mirar el primero.
Voy a leerlo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

d.a.r.e.k

A mi me ha pasado lo mismo... cachis, 24 horas mas en ascuas inutilmente.... creo que para la proxima revision me bajo a marruecos....
Darek
D.i.d 2004
BCN

Enric

Y entonces que te soldaron la campana?

Tenian equipo para soldar aluminio?

Y te ha quedado bien, o solo para poder tirar unos dias?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

mikekala

Enric, ¿no conoces el taller del Gordito?, es una institucion en Marroc.
Son los mejores sodadores del mundo,la soldaron por dentro y por fuera. Teoricamente me dijo que estaba perfecta, que la cicatriz era para toda la vida.
No obstante en un principio iban a poner un embrague usado, pero quedo tan bien que pusieron uno nuevo, me dijo que me olvidara estaba todo bien el bimasa ect.......
La unica duda que tengo es si por los cambios de temperatura, la dilatacion ,puede hacer que el eje coja algun grado de desviacion y no ataque bien los piñones, con lo cual se produciria un desgaste y una biruta que a la larga .....maleza al canto. ¿que opinais?

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

mikekala

Respecto a lo del aluminio, si tienen y saben usarlo; cuando empezamos a negociar el precio se puso cabezon que habia gastado 30 barritas, que no podia bajar............¿son caras las barritas?
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Enric

Si que lo conozco, lo que pasa que cuando estuve alli las herramientas que vi eran peores que las que yo tengo. Por eso lo de la soldadora de aluminio.

Sobre si quedara bien o no pues es dificil de decir. Yo he visto hacer verdaderas virguerias que todavia duran.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

xemariibz

si usan "barritas" o sea es una tig de aportacion manual,, es una maquina mediocre pero si el que la utiliza sabe lo que esta haciendo  puede hacer unas soldaduras muy bien echas,, hay que ver el material del que esta echa la campana,tipo de fundicion y grado de pureza por que muchas veces se fabrican mezclados con magnesio para tema de esfuerzos y dilataciones pero si al enfriarse el material no aparecian grietas es muy posible que este muy bien soldado, otra cosa es que al tener que calentarse tanto(que para soldar aluminio se tiene que calentar y mucho) se haya podido deformar algo la campana,esto de hubiera podido comprobar metiendola en un torno y mecanizando las dos caras planas,pero les daremos un voto de confianza a esta gente que sabe buscarse muy bien las habichuelas, no? a mi parecer tienes campana para rato .
Lo del precio de las varillas  es dificil de decir exacto por que va por peso y depende del grosor que tubieran , pero como mucho estamos hablando de 30 euretes , que creo que no les tiene que venir de ahi cuando se   estarian como 3 o 4 horas para soldar y repasar la campana , lo mejor para  estas soldaduras son tig pero de hilo continuo mucho mas rapidas y con multiples posibilidades de regulacion.

saludos
saludos,

3.2 corto

JaumeMitsu

Y cuanto te cobraron por todo? Yo la ultima vez que baje menos de un año me soldaron dos amortiguadores y hay estan montados y funcionando correctamente, esta claro que la soldadura tuya es muchisimo mas dificultosa pero yo creo que te lo habran echo bien.
Ya de paso le podrias haber dicho que te lo hiciera monomasa a un modico precio  ;D
Jaume
Did 3.2
BCN

mikekala

Cita de: JaumeMitsu en Diciembre 16, 2010, 21:03:49 PM
Y cuanto te cobraron por todo? Yo la ultima vez que baje menos de un año me soldaron dos amortiguadores y hay estan montados y funcionando correctamente, esta claro que la soldadura tuya es muchisimo mas dificultosa pero yo creo que te lo habran echo bien.
Ya de paso le podrias haber dicho que te lo hiciera monomasa a un modico precio  ;D

Pues no lo pense, pero me dijo que estaba bien.(no creo que hubiera modificado el total, 650€)
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

ojocuidao

Joer que aventura¡¡¡
Pues si lo comparamos con los precios de aquí barato, pero me da que se estan espabilando con ellos eh¡¡ bueno por lo menos pudiste disfrutar del viaje
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

Juan Antonio

jajaja, pues os digo una cosa, Portugal este puente se ha puesto de moda... y dicen que está fenomenal.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

MarioDID

Veo que no soy el único que contribuye a que el Gordito se haga de oro...

Por cierto Mikekala, vi tu coche en el hotel Taddart de Midelt pero no te vi para saludarte.
BCN
DI-D 2010 A/T 5P - EX DI-D 2006 3P

mikekala

Cita de: MarioDID en Diciembre 21, 2010, 23:23:24 PM
Veo que no soy el único que contribuye a que el Gordito se haga de oro...

Por cierto Mikekala, vi tu coche en el hotel Taddart de Midelt pero no te vi para saludarte.

Ya estaba averiado, al dia siguiente me fui a Zagora
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

pua2

miguel  cuenta la segunda parte no te hagas de rogar,como te lo montas .

jilno

Hola Miguel, soy Jose Luis del grupo de Ceuta en Zagora, me alegro de que todo terminara bien.  nos cruzamos en una pista ¿nos viste?
un saludo y feliz año.