Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ALGUIEN TIENE MONTADO AMORTIGUADORES KING EN EL DID?????

Iniciado por paolino76, Febrero 02, 2013, 17:15:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paolino76

Hola buenas compañeros del foro,mi pregunta es si alguien tiene montado amortiguadores KING en el did para que me deis vuestra opinion de como se comportan tanto en campo como en carretera???
un saludo gracias

mikekala

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

paolino76

Hola mikekala a baja velocida cuando cojes un bache no te suena como un "clon clon "en los amortiguadores sobre todo los trasero??????

buzoka

Cita de: paolino76 en Febrero 03, 2013, 15:37:28 PM
Hola mikekala a baja velocida cuando cojes un bache no te suena como un "clon clon "en los amortiguadores sobre todo los trasero??????

revisa las uniboll seguro que viene de ahi
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

mikekala

Cita de: paolino76 en Febrero 03, 2013, 15:37:28 PM

No lo he notado, pero clonk, clonks tengo varios.....por todos lados....
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

paolino76

llevas mucho tiempo con ellos?
yo lo acabo de montar y me dicen k ese ruido en los monteros did es normal!!!  >:( >:(no entiendo

Enric

Cita de: paolino76 en Febrero 03, 2013, 18:24:59 PM
llevas mucho tiempo con ellos?
yo lo acabo de montar y me dicen k ese ruido en los monteros did es normal!!!  >:( >:(no entiendo

ja..ja...

Hay gente que es la leche...
O sea te montan unos amortiguadores que valen una pasta y es normal que hagan clonks!!!

Dile que se deje de historias y te lo arregle, o es la uniball como dice buzoka o te estan tocando en algun sitio.

Que conste que yo no llevo king.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

paolino76

es lo que yo digo tambien,me gustaria encontrar alguien k monta esta marca hay por vuestrs zonas y poder hablar e informame mejor antes de tomar el asunto con el k me lo ha montado
Por favor ayudarme a resolver este asunto GRACIAS

wirindingy

perdonad mi ignoracia pero me podeis decir que es la uniball? es que desmonte los amortiguadores/muelles traseros para colocar las rodajas y desde entonces tengo un ruido que igual puede ser que haya montado algo mal....
gracias

Enric

Unibal son las rotulas metalicas(con forma de bola) que llevan algunos amortiguadores en la parte inferior.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

maneauto

Jajajajajaja, bienvenido al mundo de los amortiguadores de carreras...clink, clonk...

Las uniballs son la gran cagada de los amortiguadores  de carreras para la gente que no son de carreras. ;D

Además, en los michus se notan más que en otros; mi teoría es que es por el chasis monocasco. En los toys, por ejemplo, se nota menos.

En su día, hace ya algún tiempo, comenté ésto mismo con los de HRG, los míos son Ohlins, y decían que no sabían nada de esos ruídos, jejejejej. Varias veces hablé con ellos, e incluso les dí la solución que no era otra que cambiar los pies de amortiguador por unos con mayor diámetro y meter silentblocks. Estoy de acuerdo qeu no van a tener el mismo tacto (feeling) pero yo, ni muchos de los que montamos amortiguadores racing, somos Peterhansel; puedes pedir al cliente que elija. Sería una buena solución y ganarían más dinero. Ni puto caso...hasta que hace aproximadamente un año rompí un amortiguador en Marruecos y al repararlo me dijeron que si me montaban un pie más ancho con otro tipo de uniball !! :o

Nota: También les dije que los tornillos de sujeción inferiores delanteros se doblaban. Me dijeron que tampoco sabían nada de eso. jajajajajajajajajajajajajajajajajajjjiijijijijijijijijijijjejejejejejeej. Que montara unos más duros, jajajajajaj, eso ya lo hice, cojones¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajajajaj

Afortunadamente, soy un poco manitas y tengo una media solución para una cosa y una completa para la otra.
Cuando un tonto sigue una linde...

rafapalomares

yo monto oram  que el sistema es parecido y en la parte trasera hace un pequeño clok  pero si  ponemos oido los de serie lo hacen  pero mas suave logicamente  al montar unival el ruido se agraba  un poquito mas  que con un lilemblok  de goma pero claro la efectividad  penaliza el confort de toda la vida  o una cosa o otra  es como los los cuatros silemblock del apoyo del larguero del cambio que son flotante si haces de nailon  que yo monto te tramsmite una pequeña  minima vibracion dentro del abitaculo pero la palanca del cambio  no pega esos meneos que pega y las velocidades entran con mas precision al evitar que el cambio se mueba

Enric

El mio no hace esos ruidos con las uniballs. Solo lo hace cuando empiezan a tener juego y entonces las cambio, aproximadamente cada 2 años.

El problema que tanto ohlins como king montan unas uniballs muy pequeñas y duran 2 telediarios.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

maneauto

Exacto. Eso es lo que han intentado remediar con unos más grandes y es lo que he comentado en el mensaje anterior.

Pero lo qeu tiene más inri es que esos amortiguadores que tenemos montado los hace HRG, no los hace Ohlins. Es decir, ellos los montan según las especificaciones de ellos mismos; joé, que trabajo hubiera costado cambiar los pies cuando se los dije o cuando ya sabían el problema. ¡ Y como son baratos los uniballs!
Cuando un tonto sigue una linde...

paolino76

Amigos del foro otra vez muchas gracias por vuestro consejos!!!!!me gustaria encontrar una solucion un dia por el ruido un poco molesto y por el tema mecanico porsupuesto..