Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Plegar asiento de acompañantes(2da fila)

Iniciado por wilfredo, Enero 30, 2013, 15:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wilfredo

hola a todos, estoy que me llevan.... >:(

resulta que he intentado por todos los medio plegar completamente el asiento de los acompañantes(2da fila) para hacer espacio y llevar unas cosillas(no solo el respaldo).

pero me parto la espalda y no he podido.

Según el manual basta con halar dos cintas ubicadas en la parte de atras del asiento(veo que su funcion es mover unas piesas metalicas debajo del asiento con unos cables como de frenos de bicicleta).

Pero ya me canse de probar, cualquier ayuda al respecto sera muy bien recibida.
coche Montero 1995 v6 3.0

y saludos desde el otro lado del mundo para los foreros de España...

Mitsu-Jay

Ha veces de no usarse se atoran y cuesta un poco, yo lo que suelo hacer es, a la vez que bajo el respaldo tiro hacia arriba del enganche y va.

wilfredo

ok gracias por el tip, voy a ver si asi quiere, o me parto la espalda en el intento.  ja ja ja.

Simca

Hola:

Creo que es parecido al del galloper. En el mío, esas dos piezas que dices que van atrás, sirven para abatir el respaldo. Una vez abatido éste, hay que tirar de una pieza metálica que está en la parte de atrás de la banqueta, justo en la mitad. La levantas hacia arriba y se suelta la parte trasera del asiento y así se pliega hacia adelante.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

wilfredo

ok gracias tambien este fin de semana pruebo.

Moyamed

A mi me pasa igual, y el truco que te comenta Mitsu JAy es el que a mi me funciona, una vez acccionas la palanca con una mano bajo el respado y con tra tiro del asiento para despegarlo del piso, cuando esta cais abajo el respaldo se desengancha... si no por mas que tires... ahi te dejes el lomo.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

wilfredo

que cosa mas complicadaaaaaaaa!

Los paso que he realizado son:
Estando el asiento fijo en su posicion normal:

1 En mi coche hay dos "botones" en la parte superior del respaldo(a cada lado) se tira de ellos hacia arriba y con esos se dobla el respaldo.
2 Tiro de dos correas ubicadas en la parte de abajo del asiento(internamente tiran de dos cables tipo cable de frenos de Bicicleta que van a dos piezas en la parte inferior del asiento.
3 me parto la espaldaaaaaaaaaaa.

Lo unico raro que veo es :
Dos palancas ubicadas a cada lado del asiento que segun dice el manual es para cambiar el angulo de inclinacion del respaldo.
Una pequeña palanca del lado izquierdo que sube y baja(ya probe en ambas posiciones y por gustoooo).

Es como si los cables que mencione no "movieran las piezas necesarias" para que el asiento se pueda plegar.

si me pudieran ilustrar con fotos lo agradecere mucho....toda la fregadera es porque necesito liberar uno de los cinturones de seguridad que lo dejaron atrapado bajo el asiento.

saludos nuevamente.

yonitati

No te extrañe que ese cinturón atascado sea el que esta bloqueando el asiento porque eso me paso ami y era el cinturón
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

wilfredo

Lucanero

En el mio uno de los asientos abatía el respaldo pero después no era posible levantar el asiento para plegarlo completamente. Lo que le sucedía es que no tenía el cable ese que parece de freno de bicicleta y por eso no actuaba.

Se lo cambiaron y listo.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo