Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CALAMOCHA 2013, 8,9,10 MARZO.

Iniciado por ojocuidao, Enero 30, 2013, 08:56:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedroman5

Pues nosotros en principio seriamos 2 pero depende a la hora que sea, igual no hemos llegado todavía.

Un saludo

dafear

#181
Me apunto:

                  Raúl                    2
                  Mikekala               2
                  Soka                   2
                  Pedroman5          2
                  dafear                 9
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

Manu-Pi

Cena donde? Mi novio y yo alomejor nos apuntamos! ;)
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

ojocuidao

hola gente...
Por favor , leer este enlace
http://www.club4x4calamocha.es/noticias/noticias.php?recordID=16
También está en el face del club.

Un saludo.
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

Raul

Bueno como quedamos para la cena? ? ? ?

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

ojocuidao

DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

Raul

pues de entrada parece que si, si luego se apunta alguno mas pues que haga mas sitio , jejeje

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

ojocuidao

ok¡¡¡
Acudir a la sede del club, donde el año pasado y os explico, así me das los polares¡¡¡¡
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

Raul

#188
Dani, me dijo Preko que te diese tambien los suyos, te aviso por si se me olvida ;)

en el privado que os pasé con el numero de cuenta para los polares está mi numero de movil por si no nos encontramos para daros los polares

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

ojocuidao

ok...yo se los recojo...a PREKO
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

Raul

Nosotros en 1 hora mas o menos salimos para Calamocha.

Allí nos vemos !!!

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

KKB

Tic tac tic tac tic tac.................
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

PREKO

Y con el mitsu en quirofano todavía...... :-\

gaspar.7

Pasadlo biennnn!!!!,nos conformaremos con las fotos.
Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.

burtoneuskadi

Cita de: ojocuidao en Marzo 07, 2013, 23:01:10 PM
hola gente...
Por favor , leer este enlace
http://www.club4x4calamocha.es/noticias/noticias.php?recordID=16
También está en el face del club.

Un saludo.

Todo leido y entendido. Cosas que suceden Dani, no os preocupeis por nosotros
que lo pasaremos igual de bien

Nos vemos en un rato!!!!!!!!
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)