Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CALAMOCHA 2013, 8,9,10 MARZO.

Iniciado por ojocuidao, Enero 30, 2013, 08:56:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dafear

El stress empieza el viernes despues de comer, cuando ya tienes tu maleta hecha, lo tienes todo preparado
y la mujer todavia no ha empezado a hacer la suya, no sabe que ropa coger, todavia se tiene que peinar y maquillar y aún no está vestida. No encuentra el secador, ni las botas de montaña, ni el polar que queria llevarse. Son las cinco de la tarde, tu ya querias estar en carretera  para ir tranquilamente y ves, que como poco te falta hora y media para salir.
PD: Marisol, te quiero
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

Manu-Pi

Yo por eso me llevo al novio, siempre es puntual!  ;D
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

JaumeMitsu

je..je
Ya no os queda nada, que lo paseis muy bien que seguro que si. 
Este año no pero espero volver el que viene.
Jaume
Did 3.2
BCN

tsunami sport

pues yo todo listo y preparado,esperando a que llege el viernes para salir trankilamente al medio dia,y llegar hacer la barbakoa como todos los años en la casita rural.creo que no me hace falta nada mas.......jjajajjajjjajaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
k.M. 4x4 off-road
Mitsubishi montero 2.8 td aletones
EX toyoton kzj 73 3.0 td
Bilbao- bizkaia

mikekala

#169
Dani, pasado mañana vamos a cenar a tu pueblo y aun no nos as dicho ni mu.....mira donde nos podemos apretar un pedazo de carne y un vaso de vino. (ya sabes , bueno barato bonito).
Nos vemos.....
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Raul


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul

Cita de: mikekala en Marzo 06, 2013, 19:09:47 PM
Dani, pasado mañana vamos a cenar a tu pueblo y aun no nos as dicho ni mu.....mira donde nos podemos apretar un pedazo de carne y un vaso de vino. (ya sabes , bueno barato bonito).
Nos vemos.....

Entonces al final quien/cuantos vamos a cenar?

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Soka

OuuuuuuYeaaaaaaa!!!!!!!!! Ese Raul, muchas gracias por la currada, que hasta has tenido que hacer que dejara de nevar y todo  :D ;)
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

ojocuidao

Tranquilos que eso está controlado... ;D ;D ;D
Guapos esos forros raúl¡¡¡
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

Raul

Daniiiiiiiii...... dinos algo que tendremos que quedar y esas cosas y yo mañana ya no estaré por el foro, a media mañana salimos para tu pueblo ;)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

ojocuidao

Decir cuantos sois...y solucionado
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

Raul


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

mikekala

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

ojocuidao

DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

Soka

Cena del viernes (mañana!!!)

Raul          2
Mikekala    2
Soka         2
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza