Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CALAMOCHA 2013, 8,9,10 MARZO.

Iniciado por ojocuidao, Enero 30, 2013, 08:56:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soka

Eso esta hecho!!!! Como te lo curras!!!! Te has ganado unos tragos por mi parte despues de la cena del viernes!!!!!!
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

JM10

Gracias Raul, vaya currada que te estas pegando.
EX-Mitsubishi L200 2.5 DID
Mitsubishi montero 3000 V6

pedroman5

Cita de: JM10 en Marzo 01, 2013, 22:45:36 PM
Gracias Raul, vaya currada que te estas pegando.

+1

Eso se merece una invitación  :D :D :D

tsunami sport

Cita de: ojocuidao en Marzo 01, 2013, 10:38:11 AM
Cita de: tsunami sport en Febrero 28, 2013, 23:01:12 PM
Cita de: Raul en Febrero 27, 2013, 17:39:41 PM
Dani, el enlace no funciona, he intentado arreglarlo pero nada :(

raul mira ahora si lo puedes ver,que buenos recuerdos,este año lo volveremos a pasar igual o mejor todavia....ajajjajajjaa
https://www.youtube.com/watch?v=f7peIIGhqjU&list=UURA6Nw8IsJhYICsBI_RsMow&index=1
Gracias PRIMO

me debes una birra bien fresquita en el punto km 54.8 del rutometro,, ajajjaja
eso raul tu preparado con la camara,hay que sacar un buen album fotografico al toyota.jaajaja
saludos
k.M. 4x4 off-road
Mitsubishi montero 2.8 td aletones
EX toyoton kzj 73 3.0 td
Bilbao- bizkaia

burtoneuskadi

ACTIVIDADES 7º CONCENTRACIÓN 4X4 CALAMOCHA.

VIERNES 8 DE MARZO. El calentamiento...

20H. Apertura y entrega de dorsales, LUGAR: Sede del Club 4x4 Calamocha, 30T 643383-4531270.
22,30H. Comienzo de emisión Concurso de Radiogonometría Deportiva, (Caza del Zorro), 60 KM de Radio, salida desde Sede del club, previa inscripción. 30T 643383-4531270.
1,30H. Fin de emisión.

SÁBADO 9 DE MARZO. Día grande...

9H. Apertura, entrega de dorsales y CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS. LUGAR: Sede del Club 4x4 Calamocha, 30T 643383-4531270 (junto a Ibercaja)
10H. Salida de los participantes hacía las rutas.
13.30H a 15.30H. Comida en ruta, en los diferentes puntos establecidos.
15.30H. Salida 2ª parte de la ruta.
17H. Fin de rutas. Parking 4x4, 30T 643313-4530990
17H. Visita Feria Captur. (entrada gratuita presentando pulsera) 30T 643162-4531504
21H. Cena Hotel Calamocha. 30T 64309486-4529876
23H. 1ª Gran Gymcana Nocturna. LUGAR: Antiguo Campo de Aviación. 30T 643865-4529690.

DOMINGO 10 DE MARZO. Remate final...

9.30H Entrega mapas de orientación y reunión explicativa.
LUGAR: Sede del Club 4x4 Calamocha, 30T 643383-4531270.
10H Salida Orientación.
10H COMIENZO TRIAL EXHIBICIÓN. PATROCINADO POR SASTRAKA AUTO 4X4. 30T 643313-4530990
12H Fin exhibición, Apertura Circuito para todos participantes.
13,30H EXHIBICIÓN CAMIÓN 6X6 SASTRAKA AUTO 4X4 EN CIRCUITO TRIAL.
14H Comida fin de concentración, entrega de premios y sorteo de Regalos. Restaurante Yoana, 30T 642982-4530626.
DUDAS DURANTE FIN DE SEMANA Y TRANSCURSO DE ACTIVIDADES; 689053903
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

Manu-Pi

Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

ivitoiz

como lo vais a pasar cabroncetes!!!!!!  ;D ;D
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

GUTI

Cita de: ivitoiz en Marzo 04, 2013, 15:15:04 PM
como lo vais a pasar cabroncetes!!!!!!  ;D ;D

+1 

Espero poder asistir al año que viene.

¡¡¡¡Pasarlo muy bien!!!!
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Isaac_Mitxu

 :o :o Yo tambien quiero iirrrr... ( me pilla muy lejos...  :'( )
Buff suenan muy bien todas esas actividades!!!

Haber si algun año me animo. ;D

Que lo disfruteis mucho !!  ;)

Saludos!
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


Manu-Pi

A los que vais, os veo desanimaos, que pasa?
Tienen mas ganas los que no van, que los que vamos.... ;D
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

Enric

Lo que pasa es que los que vamos, vamos toda la semana de culo para poder escaparnos el viernes a medio dia para alli.
Al menos ese es mi caso.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

PREKO

Otros tienen el tren delantero desmontado por completo a falta de 4 dias.... :-\

ojocuidao

Pues sip...ya estamos ahí...ayer empezamos con el trial, la orientación ya está...y las rutas...pues también...solo faltan los coches...preko, empieza a montar eso...
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

Manu-Pi

Enrico me sumo a ti, exámenes y trabajo y el coche hay parado con mil cosas que hacer y ajustar para que todo este Ok.....
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

Raul

yo acabo de cambiar la pantalla del ordenador del coche, puesto el desconectador del abs, medido las estacionarias de las 2 emisoras, etc..... :)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com