Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CALAMOCHA 2013, 8,9,10 MARZO.

Iniciado por ojocuidao, Enero 30, 2013, 08:56:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ra.quel

Apuntada!
Bueno, tengo que hacer el ingreso...

La operadora, tal y como pone en la noticia de la web, es muy simpática!!  ;D ;D :D

tsunami sport

Cita de: buzoka en Febrero 01, 2013, 10:55:35 AM
http://www.club4x4calamocha.es/noticias/noticias.php?recordID=13

yo no digo nada


Vamos karlos. Que te quedas sin plaza. Jajajaj.
Yo,ya estoy apuntado. Osea que el que no me quiera ver que no se apunte. Jjajajjajajajajajaaaa..
Alli nos vemos
Saludos
k.M. 4x4 off-road
Mitsubishi montero 2.8 td aletones
EX toyoton kzj 73 3.0 td
Bilbao- bizkaia

pedroman5


mikekala

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

GUTI

Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

ojocuidao

50 coches el primer día... señores ...nos quitamos el sombrero
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

canyonero4x4

Ex samurai long body 1.3 +8 (La salchicha peleona)
Ex patrol GR Y60 +25 (el GRan blanco) adios mi chiquitin...
Montero DI-D 5p 2001...y ahora que??
Orgulloso miembro del SoriA-TEAM.

Oscar01

Mañana llamare, ahora no son horas,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Oscar01

Registrado y pagado,... Nos vemos en Calamocha!!!!

Por cierto, cada año mejor, ahora con una amable secretaria que te coge el teléfono.  ;D
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

buzoka

Cita de: Ra.quel en Febrero 01, 2013, 13:02:59 PM
Apuntada!
Bueno, tengo que hacer el ingreso...

La operadora, tal y como pone en la noticia de la web, es muy simpática!!  ;D ;D :D

si dulce, hasta ser casi empalagosa ................... ;D ;D ;D
raquel nos vemos en calamocha
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Manu-Pi

Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

dafear

Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

yeyo02

al final no puedo, me han cambiado el dia de la guardia, me acaban de joder el viernes cuando lo vi!! :'( :'( :'( :'(
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

JaumeMitsu

Este año yo finalmente no podre ir. Otra vez sera
Jaume
Did 3.2
BCN

ojocuidao

Una pena chavales¡¡¡ :'(

Manu espabilaaaaaaa
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/