Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Llantas

Iniciado por Alexmr, Enero 29, 2013, 21:30:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexmr

Muy buenas necesitaria saber si a mi DID del 2007 le puedo poner llantas de 16" limandole un poco la pinza de freno y que esta no se dañe.
Gracias.

Enric

Si es el corto te entran sin problemas, no necesitas limar nada.
Si es el largo ni limando entran.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Alexmr

Muchas gracias Enric es el largo y en 17" podria?


Enric

Solo limando la pinza no.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Alexmr

Ok, menudo problemon no encuentro llantas, quiero montarles unas ruedas mt

santimitsu

Los Mitsu 2007 y 2008, el mio es un V80 Invite, lleva 17'. Los Intense y Kaiteki llevan 18'.

maneauto

¿Y porqué entran en el corto y en el largo no? ¿ Cual es la causa?
Cuando un tonto sigue una linde...

maneauto

Y...¿existe algún invento para que entre en el largo? Por ejemplo: en vez de "limar" meter un poco de "rotaflex"... ;D
Cuando un tonto sigue una linde...

Ale-v60

Por lo que no entra es por la pinza de freno que es más grande no se sí el disco también.
A lo mejor puedes probar poniendo discos y pinzas de uno cortó
Pero claro si la pinza y el disco son más grandes será por el peso del coche.

croomaister

yo tengo el montero 2007 y le puse las bullface de 16' y si me tocaban un poco la pinza de freno!!  puli las pinzas un poco con la radial y sin pegas a dia de hoy haciendo el cabra
Jose (Melilla)
Montero V80