Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ipad 2

Iniciado por ROCAJE, Enero 28, 2013, 12:45:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ROCAJE

Si el Toughbook tiene buena pinta, pero hare caso al Enric, y creo que me pillare el Ipad 2 con pantalla de retina, asi tambien lo utilizare para casa. Ya os ire preguntando cosas, de que programas le puedo meter y eso. :)  ;D

Saludos
BDN

ROCAJE

pues eso compañeros ya me a llegado el ipad y ya lo estoy toqueteando a ver como funciona  ??? ???jajaja
alguno sabe que programa se utiliza para meterle las rutas?? ??? ;D
BDN

Lucanero

Lo mas adecuado para lo nuestro es el TwoNav de CompeGPS.

Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

ROCAJE

Lucanero ,cual te as bajado ? Que hay de pago y gratuitos? ;D
BDN

Lucanero

Yo no tengo instalado ninguno por que el iPad es de mi hija y no le iba a molar nada que se lo birle para mis cosillas, je, je.

El Two Nav lo hay gratis y de pago por 29,99 €, pero por lo que he visto en otro iPad es mas que adecuado para las rutas. Puedes probar el gratuito a ver si te convence.

Hay otras opciones como el Motion X GPS HD que vale poquísimo, 1,79 €, pero no se que tal va.

Hay información en este foro:

http://www.hdjseries.com/foro/threads/7446-IPAD-COMO-NAVEGADOR

Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

ROCAJE

Lo e estado mirando me registrare y los coseré a preguntas  ;D ;D
Porque e no tengo ni idea como funciona  ???,me e bajado el gratuito y ni idea como funciona.
Sabes lo que pasa que yo uso el carmín 60csx y en el portátil tengo el mapsource me bajo las rutas del wikiloc y las paso al garmin y a funcionar :) .
Pero esto parece más complicado....lo toqueteare a ver..
Saludos
BDN

ROCAJE

pues ya me e bajado el twonav eso si de pago  >:( 29 leuros lo que no se es como se le meten las rutas vamos q el formato que me las bajo del wiki no me las acepta, como lo haceis ??
gracias
saludos
BDN

buzoka

si las bajas en formato gpx te lo tiene que aceptar sin problemas.
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

ROCAJE

Buenas

Lo bajó en formato gpx directamente en el iPad pero cuando le doy a descargar me se abre una página nueva web con un montón de números y no se sí es porque no se puede directamente o porque me falta algún programa. A ver si me podéis ayudar que estoy verde en este tema  ;D
Gracias
BDN

Enric

No se con los apple pero con otros sistemas al descargar le has de decir "guardar como", en tu caso te esta abriendo el archivo que no deja de ser un texto con un monton de numeros y letras.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

buzoka

mira donde te baja el archivo,lo que te pasa puede ser lo que comenta enric  que no lo bajas donde debes y el ipad lo intenta abrir y no encuentra el programa que debe .
yo lo suelo bajar al ordenador y lo paso a la Tablet (android) directamente o con un pincho el archivo lo meto en la carpeta del twonav en data,  mira si a bajar el archivo te deja guardar como y buscar la carpeta twonav/data/.Otra cosa es busca donde te lo baja el ipad y muevelo a la carpeta que te comento.
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556