Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿Que pasa en la página de cómpas?

Iniciado por Yuder, Diciembre 14, 2010, 15:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuder

Hola soy Yuder y espero que no caigáis en mi error.
Le dejo el Garmin 12 a un amigo para una orientación y me lo devuelve hecho unos zorros. Después de limpiarlo y volver a configurarlo no veo en la pagina de cómpas el puntero hacia un waypoint (la flecha). Así que pido ayuda para intentar volver a ver el gps como lo tenía.

Gracias.

Yuder. Mitsub. V6 3.0. Aguadulce.
Las cosas de montar no se dejan!

buzoka

buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Enric

Tal vez digo una tonteria pero para que salga la flecha ha de estar navegando hacia un wp. Tal vez solo tiene parada la navegacion.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

buzoka

Cita de: Enric en Diciembre 15, 2010, 20:58:08 PM
Tal vez digo una tonteria pero para que salga la flecha ha de estar navegando hacia un wp. Tal vez solo tiene parada la navegacion.
eso pensaba yo, pero creo que sera lo primero que habra descartado.
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Yuder

Gracias por vuestra atención. Pero he repasado la configuración varias veces y nada, de nada. La flecha no aparece ni en la página de compás ni cuando voy navegando hacia un wp. La flecha ha desaparecido y sin embargo la posición la clava.
Me han comentado que "resetee" el gps, pero no me atrevo.
A ver si a alguien se le ocurre algo.
Buscando el manual del 12 me he encontrado un garmin 128, pero de éste no encuentro el manual.
Alguien sabe donde puedo hacerme de un manual para el garmin 128 en castellano, aunque sea para fotocopiar.

buzoka

del 128 es dificil encontrarlo yo lo estube  buscando mucho tiempo y no lo consegui, por resetearlo no le pasa nada, solo vuelve a la configuracion de fabrica, osea como cuando lo compraste
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556