Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Nieve por la alcarria

Iniciado por DAC4X4, Enero 26, 2013, 13:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAC4X4

Aqui os pongo unas pocas fotos del jueves por la tarde
ruteando un poco por la nieve.
Espero que os gusten.....







Aqui el camino esta con mucha nieve y no pudimos pasar



Y aqui un pequeño atascon:



De regreso




Perdonar por el tamaño de las fotos pero es que con imagesack no me deja
subirlas y el subefotos las pone en pequeño :'( :'( :'(
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Isaac_Mitxu

Bonitas fotos en la nieve!!! Lastima que se vean pequeñas.
Que envidia... ;D
Y yo aqui a la espera y con esperanza de que nieve algun dia ! ;D
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


Bochones

Es cerca del alto rey????

Me suena esa zona.

Que pena que no se vena mejor. Te lo tuviste que pasar bien!!!!

Raul

te acabo de arreglar el tamaño de las fotos ;)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

DAC4X4

Cita de: Bochones en Enero 26, 2013, 18:35:51 PM
Es cerca del alto rey????

Me suena esa zona.

Que pena que no se vena mejor. Te lo tuviste que pasar bien!!!!

Si es en el alto rey,habia mucha mucha nieve.....
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

DAC4X4

Cita de: Raul en Enero 28, 2013, 10:58:33 AM
te acabo de arreglar el tamaño de las fotos ;)

Muchas gracias, lo mio no son los ordenadores.....
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Raul

Cita de: DAC4X4 en Enero 28, 2013, 17:38:24 PM
Muchas gracias, lo mio no son los ordenadores.....

Lo mio tampoco . . .  jajaja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Bochones


Si es en el alto rey,habia mucha mucha nieve.....
[/quote]

Entonces somos casi vecinos. Yo soy de muy cerca de alli.

Isaac_Mitxu

 ;D ;D Ahora se ven mejor  ;D Gracias.
Esta muy wapo el V6 con esos focos, cabrestante y en la nieve !  ;)

Saludos!
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


pedroman5

Que guay¡¡¡¡ La nieve mola un mazo¡¡¡

Un saludo

Pachyspas


DAC4X4

Cita de: Bochones en Enero 28, 2013, 20:59:06 PM

Si es en el alto rey,habia mucha mucha nieve.....

Entonces somos casi vecinos. Yo soy de muy cerca de alli.
[/quote]

De donde eres tu??????
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

burtoneuskadi

muy guapa ruta, este año esta nevando bastante
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)