Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Sahel 2.5 largo Camper fireman30

Iniciado por fireman30, Enero 26, 2013, 00:17:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fireman30

Pues aprovecho que han hecho un reportaje de mi Sahelito en Solo Auto 4x4 donde se explica un poco la preparación que lleva. Dejo el enlace al blog del autor del reportaje:

http://siempreruedasymotor.com/2013/01/preparacion-mitsubishi-montero-2-5-sahel-camper/

Si os gusta no dejeis de decirlo....  ;D

Raul

Pues yo reitero lo dicho.

¡¡¡ ME ENCANTA TU COCHE !!!

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Soka

Ya sabes que me encanto, si lo ve la novia ya tengo un disgusto.... ya puedo tirar con la tienda de campaña!!!!! Jajajajajaja
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

fireman30

Maño, éso te pones un fin de semana con 4 tablas y un serrucho y la novia contenta....

firebladerr

buena preparacion, me gusta.
voy a tener que ir a conocer yo a manupi, jeje
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

fireman30

Fireblader, no me le entretengas, que le tengo montandome las guias de techo para montar una baca africana...  ;)

Simca

Bonito répor y bonito coche. Ojalá a mi mujer le gustara el 4x4...
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Manu-Pi

Pero si me nombran y todo jejeje ;D
Jaja esas barras de techo están hay hay casi casi jeje!
Enhorabuena Raúl por esa pedazo de maquina creo que hay pocos como este en España y parte del extranjero  ;),
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

fireman30

Manu, sabes que los hay con muchas mas cositas y sin salir de Madrid... jejeje, pero tiempo al tiempo habra que seguir ahorrando para un cabrestante, unos paragolpes de chapa, unas estriberas para hi-lifht, la baca africana, planchas cubredepósitos y patin trasero.... pfff voy a parar que me deprimo.. :(

GUTI

Una pasada.
Disfrutalo a muerte. Se presta a ello.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

buzoka

asi, asi, va a quedar el mio con mucho tiempo ::) ::) ::) ::)
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556