Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Latiguillos metalicos

Iniciado por Davidmelillav80, Enero 24, 2013, 00:15:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Antonio

Yo como apuntan solo noté al principio, ahora no noto nada, pero después de reventar uno original en una duna... si no que cuente Buzoka... y tener que sacar el coche sin frenos, menos mal que venía Buzoka si no aún estaría alli el coche... pues no me lo pensé y los puse, y la verdad que al menos ya voy tranquilo.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Raul

Cita de: Juan Antonio en Febrero 04, 2013, 09:22:14 AM
después de reventar uno original en una duna...

joder que susto...

como es posible reventar un latiguillo? se enganchó con algo?

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

JOSE52

Yo no es por incordiar, pero en la moto se los cambie para entrar al circuito y te puedo asegurar que si que se nota ya que al ser frenadas constantes y fuertes la temperatura hace que se dilaten y el tacto es mas esponjoso como si fuera chicle, en cambio con los metalicos despues de una tanda no se nota tanto la fatiga de ellos, toma ladrillo
Un saludo
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

rafapalomares

el liquido que se calienta esta en las pinzas de freno   no circula esta estanco pero nunca en los latiguillos lo que pasa es que cuando cambias latiguillos  al pulgar renueva el liquido y notas una pequeña mejoria  que con el tiempo   es inapreciable por que el liquido si abusas del freno pierde propiedades  en rallyes se cambia cada cuatro o cinco tramos  dependiendo de la distancia de los tramos  se suele sacar el de las pinzas

Moyamed

Yo los llevo, y mas alla de elucubraciones NO NOTO NADA, salvo cuando cambio las pastillas o mi mujer me pone la mano en la en pierna..... ;D

Pienso que son mas resistentes, pero que a la larga no se nota mucho, o nada. Es mejor llevar unas buenas pastillas con poco que tiempo y el liquido cambiado y purgado que tanta chuminada( ojo que yo los llevo!!!). Eso si para romperlos es otro cantar.

En cualquier caso, y puesto a opinar creo que al igual que pasa con el manguito del turbo, le quitara efecto globo al latiguillo y algo mas eficiente debe ser, sobre todo cuando se caliente mucho.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Juan Antonio

Pues la verdad no tenemos ni idea como se rompió, la cosa es que estabamos sacando un coche con el winch, y como era en arena arrastaba el mío, entramos a pisar el freno y zazzzz... pedal a fondo y tirando el liquido de frenos.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club