Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

duda emisoras... ( FOTOS...)

Iniciado por Adria, Enero 23, 2013, 20:53:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adria

hola compis,

quiero comprar una emisora para mi montero y no se por  cual tirar de esas 2... haber si alguien que sepa de esto me hecha un cable... en resumen son estas:

ALBRECHT AE-6690 Emisora CB 27 Mhz. AM/FM.

AE 6690 es la primera emisora con subtonos CTCSS en España lo que hace que sea totalmente innovadora y revolucione la banda ciudadana para dar paso a las nuevas tecnologias.

Esta fantástica radio cuenta con una amplia gama de características que innovan en CB, tales como Bloqueo de canal ocupado, tiempo de espera del temporizador, gran pantalla LCD y CTCSS.
  * 48 códigos CTCSS.
    * Pantalla LCD gráfica.
    * De pequeño tamaño.
    * 12 V operación.
    * 6 pin mic.
    * Dimensiones: 13.7 x 13 x 4cm.
    * Peso: 0.730KG.

TRUMAN President ASC emisora CB 27 Mhz. AM / FM 40 CANALES

DIMENSIONES
- Ancho 125 mm
- Alto 45 mm
- Profundo 150 mm dimensiones sin el conector de antena y /o disipador

- 40 canales AM/FM
- multi normas europeas
- Ajuste del volumen +
- interruptor
- Visualizador LCD
- multifunciones
- Squelch manual y
- automático (ASC)
- Selector de canales
- Filtros antiparásitos ANL
- integrado
- Función de bloqueo del
- teclado Lock
- Beep indicador de pulsación
- conmutable
- Toma de micro frontal
- Micrófono
- Toma para altavoz externo

Enric

Yo de emisoras no controlo mucho pero pillaria una lo mas pequeña y barata posible y a poder ser de marca conocida, como president.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

6Pucheros

Es cierto, yo llevo desde hará una década la Midlan Alan 100 plus y va joya, es de lo más barato que hay.
Canales prefijados 9 y 19, 40 canales secuenciales, am-fm, volumen y squelch y salida rca para altavoz externo, ronda los 70 €
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

jm

yo te digo lo mismo que comenta enric y alex

pequeña-- mas facil de ubicar, si algun cambias de equipo con mayores medidas tienes margen

barata-- no duele tanto si algun dia rompe

sencilla--menos problemas y mas facil el manejo

rendimiento--por que tenga mas funciones no mejora sustancialmente las prestaciones en 27 mhz

marcas--lo mejor president pero son mas caras

Adria

Gracias compis voy a pedir la alan que es mas barata. Otra pregunta es donde poner la antena ya que un compi me a dicho que mejor montarla a la parte de atras donde hay la rueda de repuesto porque delante con el motor hace interferencias...es verdad?? Saludos

l3harley

estoy con ellos, lo mas pequeña y sencilla posible.Cuantos menos botones mejor.
La antena atras tienes la ventaja de que esta protegida de ramas y demas pero tienes la desventaja que queda apantallada por la carroceria del coche, lo que implica un no funcionamiento optimo y que te costara ajustar de ROE. Perdon por el tocho

Raul

Vamos a ver, por partes:

La emisora es cierto que cuanto mas sencilla para esto mejor, la president truman seguro que es buena emisora, y la albrecht seguro que también pero esta ultima tiene un montón de cosas que con toda seguridad no vas usar y no van a hacer otra cosa que no sea darte posibilidad de desajustar los parametros de la emisora y cuando tengas que usarla no funcione correctamente.

Entre estas 2 yo sin dudarlo compraría la president truman ahora bien también tienes otras como la Alan100 o la TTI 550CB que no tendrás ningún problema con ellas entre otras cosas porque son 40ch AM/FM, volumen y scuelch.

En cuanto a la colocación de la antena, tu mismo ... yo llevo la de VHF (2 metros) en el techo y la de CB27 en la parte trasera (en el lado izquierdo a media altura en el portón trasero) y funciona correctamente. en cuanto a lo de ajustar la ROE (estacionarias) no tendrás ningún problema en ajustar la antena tanto si está en la parte delantera del coche como si está en la parte trasera, eso sí asegúrate de que sea donde sea la antena tenga buena masa.

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Lucanero

President. No lo dudes. Si quieres que te funcione muchos, muchos años compra President.

Comprobado con mucha gente, las President son eternas.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Jose Antonio

También tienes Stabo, es la segunda marca de President y son las mismas emisoras.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Adria

Hola compis, pues no se si pedire la albrecht o presodent ya que las 2son buenas emisoras..ahora el dilema es donde colocar la antena overland de 110cm si en la aleta del copiloto o en el porton trasero?? Lkebo rato mirando por google y hay opiniones de todo ..haber si slgun entendido puede aportar algo!!saludos y gaaaas

Adria

Si es a la parte delantera pues con el snorkel a que lado la instalariais vosotros? Si es atras ya me montaria un soporte de hiero desde la rueda...

Aqui dejo foto del frontal..

JaumeMitsu

Yo tengo una president de las mas sencillas y pequeñas.
Me costo unos 50€ hace ya unos 13 años y sin ninguna pega.
Jaume
Did 3.2
BCN

Isaac_Mitxu

Adria, un compañero mio tiene una President con la antena acoplada a la rueda de repuesto.
Y me ha dicho que la ha comprado aqui  http://www.antenesgerunda.cat/  esta en Girona y me ha dicho que es donde estaba mas barata.
La semana que viene voy a pasar por ahi a preguntar haber que me dicen, que tambien me quiero comprar una.

Saludos!
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Adria

Ok le voy haacer una ojeada a ver como van de precios is que yo e mirado en locuradigital.com saludos compii