Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Protecciones de bajos en Montero II (Ayuda)

Iniciado por Ferkin, Enero 22, 2013, 12:49:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antorchof

Cita de: PaKesS en Agosto 20, 2013, 19:20:44 PM
No seria mala idea la compra conjunta,

Yo me meto en el saco...  Contar conmigo para la compra conjunta..
Hasta el infinito... y más allá!!!

PaKesS

Bueno...de cuanto dinero estamos hablando?? porque primero quiero subirlo un poco y vamos a ver si me llega el presupuesto ;D
Pajero v20 2.5 corto 91'

Tomaire

Buenas veo que somos unos cuantos buscamos lo mismo... yo para septiembre las pido en almont4wd
https://www.facebook.com/pages/ALMONT4WD/490472787694194?ref=stream
Seria protector cubre-cárter motor, caja de dirección, diferencial delantero y no se si tambien entra o no se pide aparte el protector de radiadores), duraluminio h111 de 6mm..El precio 375 a 390 si no me equivoco...por precio y calidad y opiniones se ve ok...
Si somos mas a ver si se puede negociar....Ahora me han dicho que estan de vacaciones  en septiembre me pondre toda la  informacion y con la  opcion de compra conjunta si interesa....
Saludos

ka-tbrr

Dnd dices caja de dirección querrás decir caja de cambios no? Y otra cosa ya q nos metemos en esto lo suyo sería q tb le pusiéramos el protector del depósito de gasoil, como lo veis?
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

PaKesS

Se puede preguntar de todo y luego que cada uno pida según sus necesidades.

Esas protecciones se montan facilmente no? (que las puedo montar yo mismo, vamos)
Pajero v20 2.5 corto 91'

Tomaire

Buenas. ..Ka-tbrr si me refiero a caja de cambios y la proteccion de deposito  se pregunta...yo las protecciones que puse era por que era un kit de proteccion mas o menos a unas necesidades pero ya sabes vas samundo. .mas Y  mas..igual  a mas $$€€ ...se pregunta a compra conjunta  o que nos digan un precio como bien dice PAKESS luego cada uno.....
Lo de montarlas se ve facil son tres piezas... ;)
Saludos

ka-tbrr

Me parece correcto cada uno q eliga y monte lo q kiera pero personalmente ya q m meto en 350 o 400 €€ m da igual poner 150 más o 200 y dejarlo blindado, luego cnd t metas en berenjenales piedrosos seguirás llendo con miedo x lo tanto lo q as invertido prácticamente no sirve na más q pa lucir, con esto no kiero ofender a nadie solo es mi humilde opinión,
Un saludo
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

antorchof

Cita de: ka-tbrr en Agosto 23, 2013, 21:54:59 PM
Me parece correcto cada uno q eliga y monte lo q kiera pero personalmente ya q m meto en 350 o 400 €€ m da igual poner 150 más o 200 y dejarlo blindado, luego cnd t metas en berenjenales piedrosos seguirás llendo con miedo x lo tanto lo q as invertido prácticamente no sirve na más q pa lucir, con esto no kiero ofender a nadie solo es mi humilde opinión,
Un saludo

+1000

Yo estoy dentro, por esos precios y sí es de duraluminio de 6, voy pa'lante , no me he puesto a comparar pero no lo veo mal.

Alguien ha comprado a esta gente, lo digo para ver que tipo de protectores son mediante alguna foto... ??  No estaría mal mientras llega septiembre ir documentandonos jejejeje y poniéndonos los dientes largos!!! Jejeje
Hasta el infinito... y más allá!!!

ka-tbrr

Aki en el foro un compañero m las ofreció x 700€ todo, son de duraluminio d 6mm el precio s para sólo unas protecciones, seguro q si vamos 5 o 6 se ajusta más todo seria preguntarle
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

PaKesS

Si, estoy de acuerdo, pero tengo q cambiar la suspensión kit completo ,menos las barras, por lo q me quedo sin presupuesto para este año (le acabo de cambiar las correas, un rodamiento, las valvulinas de caja cambio y transfer , etc... y mas cosas q le quiero ir poniendo y arreglando)
Preguntemos y busquemos y si eso pido un adelanto del presupuesto 2014 ;D
Pajero v20 2.5 corto 91'

ka-tbrr

Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Tomaire

Buenas. . . eh publicado en compraconjunta las protecciones  a ver si somos mas!!!!! ;)
Pregunte la proteccion del deposito...me dijieron. ..  : El protector de deposito especifico del Montero V20 tenemos previsto hacerlo en octubre...
Buena fecha para otra compra conjunta..!!je.. ;D
Saludos