Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

EN MATERIA DE HOMOLOGACIONES

Iniciado por 6Pucheros, Enero 21, 2013, 00:51:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

6Pucheros

Para nuevas homologaciones esto es lo más reciente que tengo. Nuevas modificaciones que deberan ser homologadas a partir del 14 de enero.

Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

Cuatrovientos

Espero que lo que este puesto hasta ahora no empiecen a tocar las ......
en el mio por ejemplo tengo estriberas, spoiler, muelles (homologados) veremos cuando cambie los amortiguadores?....
Mae miaaaaa.......... todo es para sacar pasta.... por que aunque te lo instales tu.... necesitas certificado de taller.... vamos que pagas por na....
Antonio

marino

hola ¿ que significa lo de INFO. CONFO ? ¿Es informe de conformidad del fabricante? un saludo
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

6Pucheros

Lo que está en la ficha ya no lo pueden echar para atrás.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

OVERLAND IBÉRICA

6Pucheros

Cita de: marino en Enero 21, 2013, 09:20:30 AM
hola ¿ que significa lo de INFO. CONFO ? ¿Es informe de conformidad del fabricante? un saludo

Sasto.  :)
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

OVERLAND IBÉRICA

marino

Cita de: elgalloverde en Enero 21, 2013, 09:22:48 AM
Cita de: marino en Enero 21, 2013, 09:20:30 AM

Sasto.  :)
Vamos que nos va a costar lo mismo que hacer proyecto
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Isaac_Mitxu

Haber si lo entiendo, no es necesario proyecto para homologar neumaticos que no son equivalentes y snorkel?
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

6Pucheros

Un Winch, por ejemplo, debería traer informe de conformidad, el de mi Gallo, un T-Max 9500 no lo traía, lo compré a Paddock, pero se lo pedí y sin problema me lo enviaron gratis. Después se adjuntó a la documentación cuando se homologó la reforma.
El de turno de la ITV me dijo que estaba en inglés y no sabía si valdría pero sí valió al venir con certificación "CE".
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

OVERLAND IBÉRICA

6Pucheros

Cita de: Isaac_Mitxu en Enero 21, 2013, 10:10:31 AM
Haber si lo entiendo, no es necesario proyecto para homologar neumaticos que no son equivalentes y snorkel?

Si tu marca te da un informe conforme esos neumáticos valen para tu coche, entiendo que no. Pero como no te lo van a dar "casi seguro", toca proyecto. Y Snorkel hasta ahora sirve con certificado de taller y papeles del Snorkel....si este es casero creo que ya no están colando.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

OVERLAND IBÉRICA

gelsano

El informe de conformidad te lo hace un laboratorio acreditado, por ejemplo, a mí para las ruedas me lo hizo el laboratorio de automoviles de la universidad de Zaragoza, les dices la medida que quieres, lo emiten, lo pagas, te lo dan y te vas a la itv.
Hay un listado de laboratorios en la web del ministerio de industria.
Luis - Montero GLS 2800 '98 - Zaragoza