Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Duda con amortiguadores +4 “webs compra old man emu”

Iniciado por alberto xque, Enero 20, 2013, 18:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isaac_Mitxu

Buenas,
claro pero no es un Did, es un 2a generación... y es diferente.
Hoy tengo que hacer el pedido.. de los normales o los Sport..
No me voy a decidir hasta el ultimo momento pero seguramente que me decidire para los normales... ya veremos

Saludos!
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

hectorbomb

Cita de: Isaac_Mitxu en Enero 28, 2013, 10:26:02 AM
Buenas,
claro pero no es un Did, es un 2a generación... y es diferente.
Hoy tengo que hacer el pedido.. de los normales o los Sport..
No me voy a decidir hasta el ultimo momento pero seguramente que me decidire para los normales... ya veremos

Saludos!

sport.....sport....., son mas avanzados EN TODO

alberto xque

Yo tiro por los sport, pero delante tienen que ser +4 o no. Detrás ya se seguro que sí tienen que ser +4 por los muelles que son +4. Espero ayuda, gracias por los comentarios.
Mitsubishi pajero 2.8 del 1996///8x15+33" Cooper stt///+4+bj spacers+snorkel///Old man emu sport nitrocharger///Estriberas hilift artesanas///Winch Tmax pew 9500 cable plasma/// Protección de bajos almont4wd///Faros largo alcance hella comet 500

mitsuaran

yo he comprado los sport para alante y los normales para atras, me lo ha recomendado alguien que lo lleva asi en un 2.8 per esto cada uno como quiera
Mitsubishi montero 2800 aletas anchas

Isaac_Mitxu

Yo acabo de pedir los normales  :P
Haber que ... a finales de semana los montare y ya os contaré  ;)

Saludos!
Saludos!

pedroman5

alberto xque

Pues yo ya tengo pedidos los cuatro sport, ya informare de las novedades.
Mitsubishi pajero 2.8 del 1996///8x15+33" Cooper stt///+4+bj spacers+snorkel///Old man emu sport nitrocharger///Estriberas hilift artesanas///Winch Tmax pew 9500 cable plasma/// Protección de bajos almont4wd///Faros largo alcance hella comet 500

Isaac_Mitxu

Ya tengo los amortiguadores ! me ha comentado que uno con un 2.8 tambien le ha comprado unos amortiguadores y que le ha pasado el presupuesto de la misma pagina de project4x4 jejejje

Mañana por la mañana me voy a poner a montar los amortiguadores ! Sera todo un reto para mi !! Para muchos debe de ser muy facil pero yo nunca, he cambiado ninguno...
Una nueva aventura ! jajaja

Saludos!
Saludos!

pedroman5

Ánimo Isaac_Mitxu, que seguro que te sale de p... madre¡¡¡

Y luego.... lo más importante, la prueba y...., ya nos contarás que tal van  ;)

Un saludo

GaspiV80

acuerdate de llevarlo a hacerle las caidas,sino gastaras mal las ruedas....
echa alguna fotillo... :o
Aprieta el culo...que ahi vamossss....

yonitati

Cita de: GaspiV80 en Febrero 01, 2013, 22:42:41 PM
acuerdate de llevarlo a hacerle las caidas,sino gastaras mal las ruedas....
echa alguna fotillo... :o
El cambio de amortiguadores según tengo entendido no afecta a la geometría de la suspensión ni dirección
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

pedroman5

En un eje rigido no cambia pero ¿y en un eje independiente? Si tensas barras de torsión si que hay que hacer la caida, con lo que no me queda claro...

Un saludo

Patagonia

Si adelante levantaste solo re indexando las barras de torsión necesitas los amortiguadores normales, el recorrido de la suspensión no cambia solo la altura a la que esta en reposo (en la practica quedas con menos recorrido en extensión y mas en compresión) tienes que hacer la alineación al re indexar las barras y si solo estas cambiando el amortiguador te lo recomiendo igual ya que meten mano en la suspensión y pueden desajustar.

Atrás si necesitas amortiguadores mas largos sino en extensión vas a quedar colgando del mismo.

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

yonitati

Si tensas barras si cambias las caídas pero si sólo cambias amortiguadores me se modifica nada y no es necesaria corregir nada
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

burtoneuskadi

Cita de: alberto xque en Enero 23, 2013, 23:37:33 PM
Buenas a todos me han comentado que en la parte trasera si que tienen que ser +4 y que en la delantera no hace falta dado que no lleva eje y lo que da el descuelgue son los brazos y trapecios. Es asi el asunto ? Saludos.

Delante la barra estabilizadora no te da mas juego que el que llevarias de serie, no obstante si modificas las bieletas y llevas
bj spacers, podras ganar algun centimetro, yo llevo koni con medidas de origen y sin problema, antes tenia ome normales
y para pista eran blandos pero en monte cerrado van mucho mas comodos que todos los demas
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)