Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Duda monomasa!!!!

Iniciado por Roberto, Enero 15, 2013, 13:19:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul

el monomasa no falló en ningun momento y estaba hasta los .... de vibraciones y ruidos,  al tiempo de poner el monomasa me empezó el cambio a hacer ruido y yo creo que fué provocado por las vibraciones  del monomasa así que al final cambié el monomasa por bimasa y el coche va mucho mas suave, además he notado que dentro del coche tengo menos ruido que antes 

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Ale-v60

Pues yo pienso que los volantes fijos que tenemos no están bien equilibrados. Poque la gran Malloria de volantes que tenemos montados son de marcas no muy conocidas.
Yo soy taxista y en este gremio estamos muy artos de estos problemas de los bimasas y muchos ponemos los fijos y lo único que se nota es un poco más brusco en los cambios de marcha si es verdad que a algunos se les a roto la caja de cambios por esto pero con muchísimos km y los volantes son de marcas buenas como sachs.

Enric

A ver si alguien equilibra el suyo y ve un cambio.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

canyonero4x4

Cuando cambie el mio hablamos directamente con rallyart españa y nos advirtieron de esto mismo.
Nos dijeron que la monta del monomasa suponia una merma en el confort del coche, y nos lo recalcaron, pues se trata de motores de gasoil de mucha cilindrada y que generan muchas vibraciones.
Yo no creo que el problema sea del equilibrado del volante, si fuera asi destrozaria en nada tanto el rodamiento como los casquillos de cigüeñal.
Si quieres comodidad un bimasa, pero si quieres tirar de carro o hacer mucho campo, yo no me lo pensaria.
Un saludo.
Ex samurai long body 1.3 +8 (La salchicha peleona)
Ex patrol GR Y60 +25 (el GRan blanco) adios mi chiquitin...
Montero DI-D 5p 2001...y ahora que??
Orgulloso miembro del SoriA-TEAM.

Andfer

Yo no tengo vibraciones, y llevó monomasa, pero claro es un 200 cv del 2011 y viene así de fábrica.
Montero Spirit 5p 2011

Enric

Cita de: Andfer en Enero 31, 2013, 07:33:34 AM
Yo no tengo vibraciones, y llevó monomasa, pero claro es un 200 cv del 2011 y viene así de fábrica.

ja...ja.. eso es trampa.

Te lo cambio   ;) ;)
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mikekala

El mio vibra, pero a muy bajas (1000/1200) en tercera; por lo demas perfecto.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Mitsu-Jay

El mio igual que el de Mikelala, yo estoy muy contento con el.
Es cuestión de tacto, uso y manías.....  ;) ;D ;D ;D

firebladerr

Cita de: canyonero4x4 en Enero 30, 2013, 15:17:37 PM
Cita de: Enric en Enero 30, 2013, 12:53:59 PM
A mi lo que mas me molesta es la vibracion que me hace en segunda entre 1200 y 1400. En las demas marchas se nota menos aunque si que vibra si lo bajas mucho mas de marchas.
Si me aseguraban que se le iva si lo llevo a equilibrar yo mismo lo desmontaba mañana.

Que montas??
El mio solo tiene una pequeña vibracion el 4º o 5º a menos de 1500, pero en ciudad sigue mas o menos igual....
es que tu llevas el rallyart y eso se nota
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Ale-v60

el mio tambien bibra a partir de la 1 osea 2,3,4,5, de 1000 a 1300

Andfer

Cita de: Enric en Enero 31, 2013, 08:56:54 AM
Cita de: Andfer en Enero 31, 2013, 07:33:34 AM
Yo no tengo vibraciones, y llevó monomasa, pero claro es un 200 cv del 2011 y viene así de fábrica.

ja...ja.. eso es trampa.

Te lo cambio   ;) ;)

Lo siento, pero lo tengo cariño, no te lo cambio ;D ;D, y mira que el tuyo tiene mucha mas experiencia que el mio, pero no me convences.  :D :D

Quiero decir, que el tener monomasa no es obligatorio tener vibraciones.
Lo que no se si a un DID bimasa, se le pone un monomasa de mitsu actual 200cv, si vibraría o no.
Montero Spirit 5p 2011

mikekala

Pues lo normal es que no.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

canyonero4x4

Cita de: firebladerr en Enero 31, 2013, 15:04:07 PM
Cita de: canyonero4x4 en Enero 30, 2013, 15:17:37 PM
Cita de: Enric en Enero 30, 2013, 12:53:59 PM
A mi lo que mas me molesta es la vibracion que me hace en segunda entre 1200 y 1400. En las demas marchas se nota menos aunque si que vibra si lo bajas mucho mas de marchas.
Si me aseguraban que se le iva si lo llevo a equilibrar yo mismo lo desmontaba mañana.

Que montas??
El mio solo tiene una pequeña vibracion el 4º o 5º a menos de 1500, pero en ciudad sigue mas o menos igual....
es que tu llevas el rallyart y eso se nota

No te equivoques, por mucho que ponga rallyloquesea sigue siendo un trozo de hierro, funciona igual uno de sachs p.ej. que uno de la marca, lo unico que el otro te cobran por el nombre....
Ex samurai long body 1.3 +8 (La salchicha peleona)
Ex patrol GR Y60 +25 (el GRan blanco) adios mi chiquitin...
Montero DI-D 5p 2001...y ahora que??
Orgulloso miembro del SoriA-TEAM.

firebladerr

no estoy de acuerdo del todo, seguro que ese viene mejor equilibrado que otros.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Ale-v60

Yo sigo pensando en lo de que puede ser que no vengan muy bien equilibrado y que puede ser por la marca y eso de que disen que el Did esque tiene mucho motor para el monomasa yo e visto coches que les an puesto monomasa y bien con mucho más par que un Did y perfecto.