Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Me quede sin reductora en medio de una ruta

Iniciado por rengel, Enero 14, 2013, 10:01:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengel

Pues ayer estubimos de ruta, y me paso algo muy raro, puse la reductora en un sitio para pasar una piedra, luego la quite, y segui en 4H todo perfecto, luego puse 2H para pasar una carretera de asfalto, luego otra vez 4H para barro y cuando fui a poner la reductora para pasar una cuesta de tierra blanda, no pude poner la reductora, desde 4H no sigue la palanca, como si algo me impidiera empujar la palanca, fui por bosque, pienso sea una piedra o rama, pero es raro porque esta muy alta la palanca, ahora mirare de abrir la tapa de arriba de dentro del habitaculo a ver que me encuentro.
Es un montero Sport del 12/2002.
Tiene mucha olgura la palanca de cambios, y la reductora tambien tenia bastante, podria ser que sea las tipicas bolas de teflon?
MONTERO SPORT Powered By RALLI-ART & ROCA SILVA

KKB

Yo antes de desmontar nada, miraría los bajos. Como dices, puedes tener una rama que impida que haga el recorrido.
Tambien podría ser del accionamiento que lleva en la propia transfer.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

rengel

ya esta, he desmontado las palancas, y no existe casquillo, solo unpure de casquillo marron y un trozo no deja mover la palanca... alguien tiene el manual de desmonte de la caja?

Taliban

Hola amigos ! puedo llegar a tener algo que caja tienes para que te envie el archivo.
saludos
FER

rengel

Como puedo saber el modelo? es un sport motor 4d56T caja 2H,4H, 4L