Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Compras por eBay

Iniciado por Ale-v60, Enero 13, 2013, 07:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ale-v60

Hola a ver si alguien me puede ayudar.
Yo e comprado ya varias cosas por eBay y nunca e tenido ningún problema y e comprado mucho al extranjero y sin ningún problema siempre pagando con paypal.
Pues la última compra que e echo a sido a América concretamente a los ángeles la ice el 11/12/1012 y aún no me a llegado el paquete tiene gastos de embio y por eso me extraña tanto de que tarde tanto me puse en contacto con el vendedor y me dice que eso es cuestión de la agencia de transporte que como es un envío internacional que puede tardar más me intento poner en contacto con la agencia pero en España no tiene cede y ya lo que más me a mosqueado es que me an comentado que los paquetes grandes de EEUU los para la aduana y te acen de pagar más si es así eso lo tiene que pagar el vendedor o yo.
Como beis este problema y si ai al gum experto en ebay

Raul

puede ser que lo tengas parado en la aduana, lo que viene de EEUU practicamente todo lo paran en la aduana y te hacen pagar los aranceles correspondientes, además si es un paquete grande ya te digo yo que no te libras.

habla con la agencia que corresponda en España. Si te lo han mandado con lo que ellos llaman USPS es lo mismo que aquí correos y el numero de seguimiento es el mismo

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Ale-v60

Ok gracias
Pues el lunes me llegare a Correos a ver que me dicen y el pago de los aranceles quien los tiene que pagar.

Raul

los aranceles los pagas tu que por eso eres el comprador.

si tienes el numero de seguimiento y el envio es por usps en https://tools.usps.com/go/TrackConfirmAction!input.action puedes hacer el seguimiento.

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Enric

Es como te han dicho, si el paquete es grande no te libras, y fijo que si tarda tanto esta parado en aduanas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

pedroman5

Pues a mi me ha pasado lo mismo, desde el 14 de diciembre y nada, con USPS hago el seguimiento y desde el 26 de diciembre en Los Angeles no tengo seguimiento del producto y en correos no se como buscarlo ya que pongo el codigo en el buscador de "estado de envios" y no aparece.

¿Hay algun sitio especial donde buscar o llamar?

Un saludo y muchas gracias

Raul

Pedro, los de USPS deberian darte noticias de ello, tambien puede ser que el despacho de aduanas no se haga porque no tengan un telefono donde localizarte para darte la receta ;)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Ale-v60

Pedro tu as ido a Correos a preguntar

MultiV6

si el vendedor verdaderamente lo ha enviado , tu tranquilo que la factura de aduana siempre acava apareciendo, que todos quieren cobrar.......
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

pedroman5

Yo no he ido a correos, lo que he hecho es meterle una reclamación al vendedor para ver si da señales de vida.

Un saludo

l3harley

Un consejo por si acaso. Yo abriria una disputa en Paypal para que en caso de conflicto recuperes el dinero. Creo tienes 45dias para abrirla desde la compra, pasado ese tiempo no puedes reclamar nada en caso de problemas con el envio.

Raul

Cita de: pedroman5 en Enero 13, 2013, 22:48:59 PM
Yo no he ido a correos, lo que he hecho es meterle una reclamación al vendedor para ver si da señales de vida.

Un saludo

eso es lo mejor, asi si no responde paypal te da la pasta otra vez

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Patagonia

Diciembre es mal mes para comprar con correo normal, con el tema navidad anda muuuuy lento y no es inusual que las cosas se demoren hasta 2 meses, yo todavía tengo un envío de findes de Noviembre que no llega (Eso si creo que a España es más rápido que hacia Chile donde el correo interno es terrible, muchas veces demoran 2-3 semanas en despacharlo dentro de la ciudad!)

Lo importante es que pongas el reclamo antes de finalizar el plazo para que Paypal cubra, así el vendedor no tiene problemas en devolverte la plata ya que paga el seguro que Paypal tiene...esto independiente que acuerdes con el vendedor esperar un tiempo más por si aparece.

Lo otro, si se mandó por correo normal USPS (no UPS) no hay manera de hacer el seguimiento y el vendedor tampoco puede hacerlo una vez sale de USA, se espera un tiempo razonable y o llega o te devuelven la plata...
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

pedroman5

Pues al final hoy me ha llegado el articulo  :D :D

Ya he mandado un correo al vendedor a traves de paypal para que esté tranquilo y así no elevar a reclamación la disputa que habia abierto.

Un saludo

PD.- Al final lo mejor es pagar con paypal pero a traves de ebay, si pagas con paypal pero directamente a un vendedor (lo acuerdas para ahorrarte el 3% de ebay y te da la cuenta de paypal directamente), luego paypal no se hace responsable. Lo digo por experiencia ya que me llego un articulo que no era como se anunciaba en ebay y reclamé, pero al haberlo comprado fuera de ebay paypal no me hizo ni caso. Menos mal que al final el vendedor entró en razón y me volvió a enviar otro articulo que estaba bien.

Jose Antonio

Bien está lo que bian acaba. ME alegro que se solucionase.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es