Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mejor que la STEINBAUER

Iniciado por Jose Antonio, Diciembre 13, 2010, 14:24:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donpablos

Yo uso este método pero remolcando dos tetas. Que ya se sabe que tiran más dos tetas que dos carretas... jeje.  ;D
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Chuvy

Doy fe que ese sistema de potenciacion es muy pero que muy efectivo, al gallo de mi padre le tuvimos que poner una vez una bañera para mini excabadora, en autovia no habia HUEVOS de pasar el coche de 60 por que empezaba a tirar el remolque para los lados a bailar vamos!!!!! en fin imaginate eso con 104 caballos como andaba cuando se le quito todo el trasto de detras  ::)

Jose Antonio

Cita de: Chuvy en Diciembre 15, 2010, 12:21:08 PM
Doy fe que ese sistema de potenciacion es muy pero que muy efectivo, al gallo de mi padre le tuvimos que poner una vez una bañera para mini excabadora, en autovia no habia HUEVOS de pasar el coche de 60 por que empezaba a tirar el remolque para los lados a bailar vamos!!!!! en fin imaginate eso con 104 caballos como andaba cuando se le quito todo el trasto de detras  ::)

Cuando el remolque pesa más que el coche el tema se vuelve muy peligroso, a mi me ha culeado de lado a lado y acojona mucho, el problema es que no puedes frenar.

Por eso después de esa primera carga he procurado llevar menos kilos. Pero eso no afecta mucho al método de aumentar la potencia.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

SAHEL.CEUTA

Cita de: Jose Antonio en Diciembre 16, 2010, 09:45:46 AM
Cita de: Chuvy en Diciembre 15, 2010, 12:21:08 PM

Cuando el remolque pesa más que el coche el tema se vuelve muy peligroso, a mi me ha culeado de lado a lado y acojona mucho, el problema es que no puedes frenar.

Por eso después de esa primera carga he procurado llevar menos kilos. Pero eso no afecta mucho al método de aumentar la potencia.

Como no le va afectar, si la "regulas" con menos peso, cuando lo quites notaras menos "potencia" en bajos. ;D ;D ;D

Saludos,

PD: cualquiera que entre al post y lo lea, va  a flipar en colores.
Mitsu-Sahel 2.5 Steinbauer Largo
LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE Y ESO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO

Jose Antonio

Evidentemente, a falta de potenciómetro de voltios, se regular con pesómetro de kilos.
Extremeño.

Mitchu16

Para afinar mas la prueba podriamos contrastar dos coches, el tuyo lleno de aceitunas y el mio cargado de cajas de vino, al acabar el recorrido lo comentamos y montamos un aperitivo de madre y muy señor mio.
Ademas como el peso es considerable podemos invitar a los compañeros del foro.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Jose Antonio

Cita de: Mitchu16 en Diciembre 16, 2010, 17:33:40 PM
Para afinar mas la prueba podriamos contrastar dos coches, el tuyo lleno de aceitunas y el mio cargado de cajas de vino, al acabar el recorrido lo comentamos y montamos un aperitivo de madre y muy señor mio.
Ademas como el peso es considerable podemos invitar a los compañeros del foro.

Eso está hecho, el problema es que las aceitunas recien cogidas están más malas que un rayo. Pero vamos que lo podemos llenar de jamones, chorizos y demás delicatesen y creo que los compañeros lo agradecerán más. Eso si, primero ponemos un buen bote, no lo vamos a pagar entre tu y yo, bastaante que ponemos el transporte.
Extremeño.

Chuvy

Si vamos lo que viene a aser una cesta de navidad XXL  ;D

donpablos

Eso eso, hagamos una comparativa, yo me encargo de ir en el remolque del vino, de esta manera se aseguraría una potenciación progersiva. Eso sí luego no conduzco.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

NOVATT