A veces no me funciona el pito

Started by LUCIFER, January 09, 2013, 23:31:11 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Yoni

jajajaja, si es que vas a provocar ;D ;D ;D

suenan mas o menos segun la distancia de la chapa que los sujeta y lo bien amarrada que esta, lo he comprobado pues hace lustros hice un avisador con un pito de coche y descubri esa cualidad... es decir a lo mejor parece que no suena mucho y luego lo atornillas a un trozo de chapa mas largo y el sonido cambia.

Mira a ver si tienes bien amarrado el pito... que tu imaginacion haga el resto....
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

LUCIFER

Mi pito lo toco y está bien sujeto, la cuestión es si no sería mejor que fuera más largo, igual sonaba mejor no?, Sabeis si el tal DAvid tiene pito y como es?, y cuanto se le podría pagar?. Es que en un desguace no me fio, me gustan mas nuevos, sin usar, jeje.

ROCAJE

buenas ,jajajajaja
como da de si un tema como me e estado riendo ;D ;D y ahora quiere saber como tiene el pito otro  ;D ;D y enric como que lo tienes rojo?? ;D ;D
en serio al mio estaba suelto y sonaba bastante rarro y lo e puesto bien con una chapa y suena mejor.
saludos
BDN

pedroman5

Quote from: LUCIFER on January 10, 2013, 23:38:14 PM
Mi pito lo toco y está bien sujeto, la cuestión es si no sería mejor que fuera más largo, igual sonaba mejor no?, Sabeis si el tal DAvid tiene pito y como es?, y cuanto se le podría pagar?. Es que en un desguace no me fio, me gustan mas nuevos, sin usar, jeje.

jajajajajajajajaaj, me parto ( no te mosques LUCIFER)  ;D, me imagino que David seguro que tienen pito, ahora, no se si será largo o corto o si estará contento con el, o si le funciona  :D :D :D :D Preguntale, o mejor, que nos mande una foto  ;D ;D ;D

Un saludo

LUCIFER

ke bueno!!!!, eso, a ver quien se anima a poner fotos, igual nos sirve de algo, o igual nos da una depre...., jeje, el caso es que yo no termino de conformarme con el mío (no penseis mal, jeje), sigo buscando uno que al tocarlo responda en condiciones (me parece que me estoy metiendo en un berenjenal que a ver como salgo). Me parto....

Raul

Quote from: LUCIFER on February 02, 2013, 22:57:57 PM
sigo buscando uno que al tocarlo responda en condiciones

Mira que en este foro he leido cosas sobre mejorar la respuesta: mejorar la respuesta en aceleracion, en frenada, en suspension, etc . . . pero ... mejorar la respuesta del pito no lo había leido nunca , jajajaja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

yonitati

Es un tema básico si no te funciona bien el pito apaga la luz y vámonos  :D :D :D
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel