Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ARRANCO A 9 GRADOS DE TEMPERATURA Y HECHA HUMO BLANCO

Iniciado por mitsu3, Enero 09, 2013, 09:15:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsu3

Pues eso que arranco por las mañanas a 9 grados y arranca perfecto, le he cambiado los 4 calentadores hace 15 días, pero en cuanto arranca tiene el ralentí inestable tirando humo blanco durante 8 o 10 segundos, luego ya funciona perfecto. Alguien sabe que le puede pasar? El retén de la bomba se le cambió a principios del año pasado.

JorgeB

Saludos

Te comento a mi se fueron unos calentadores genéricos a la semana de uso, por lo que le puse los originales y ningún problema a la fecha. Deberías revisar el sistema para asegurar que este bien (relé, cableado y hasta las bujías que colocaste). Si todo esta bien yo veria filtros, inyectores y de último la bomba.

Por si te ayuda....

mitsu3

Gracias jorvita, pero los calentadores van perfectos, arranca perfecto, pero en cuanto arranca empieza a temblar, le tengo que acelerar un poquito, 900 vueltas y al cabo de 3-4 segundos ya se mantiene solo. Luego ya no hay problema. Lo único raro que le noto es que la auja de la temperatura va cuando se calienta, y tarda en calentarse, a la mitad de la mitad de lo que iba normalmente. Pero esto no influye en los 3-4 segundos primeros del arranque. En fín indagaré....

mitsu3

Alemar, muchas gracias por contestar, lo único que hace ya tiempo que he notado, 3 meses, es que la temperatura del agua del coche se me queda a la mitad de lo que debería ir, es decir, si normalmente debe ir a la mitad del testigo de la temperatura ahora va a un cuarto del testigo de la temperatura, vamos que tarda mucho en llegar a ese punto y luego se mantiene ahí. El coche es un 2.8 del año 2000 y con 199.000 km. Tendrá algo que ver?

mitsu3

Alemar gracias por contarme, le cambié el filtro del gasoil a principios de 2012, llevará 10.000 km como mucho, cuando le cambié el retén de la bomba. Puede que tengas razón y sea el termostato que no acaba de cerrar, es complicado cambiarlo? Pero lo de arrancar no tiene nada que ver con eso, pienso yo.

Uno de tantos

Me pasa exactamente lo mismo...al arrancar. Y lo de la aguja, lo mismo, a 1/4 de lo que debería ir. Mi motor es un 4D56 2.5 TD. Como se puede saber si está abierto o cerrado el termostato? Tocando los manguitos del radiador?

Venga, un saludo.
Mitsubishi L300 4x4 motor 4D56 2.5T