Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Fuga de aceite y apagosito.

Iniciado por wilfredo, Enero 08, 2013, 04:50:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wilfredo

¿Que tal?, espero esten bien. soy nuevo en este foro pero gracias por permitirme estar aqui.

Basicamente tengo esta consulta:

Tengo un Montero 95 V6 Gasolina, resulta que apenas lo he comprado hace unos meses pero se me ha puesto un poco gastonsito de aceite del motor a demas al encenderlo despues de un tiempo de estar apagado  tiende a apagarse al ponerlo en marcha, pero despues de ciertos minutos ya no ocurre el problema.

he notado que al retirarlo de nuestro garage siempre hay una mancha considerable de aceite del lado izquierdo, he revisado por debajo pero hay bastante contaminacion del aceite por lo que no puedo identificar el punto de la fuga.

he revisado niveles de aceite del motor y caja y parece ser que es el del motor el que esta derramando de algun punto. lo que hago es "rellenarlo" al ver que ha bajado el nivel.

¿alguna pista o recomendacion para solucionar estos dos problemas?
recientemente cambie : Faja de distribucion, bomba de agua, sensores cigueñal y arbol de levas radiador, filtro de gasolina, filtro de aire, entre otras cosas.

gracias por su ayuda.

MultiV6

Buenas y bienvenido, si el lado izquierdo te refieres al lado del acompañante:

1 mira el sensor de presion que va en el lateral del carter
2 mira el filtro que esta un poco mas arriba
3 mira encima del filtro que hay las conexiones que van al radiador de aceite
4 mira la tapa de balancines, el reten o la junta.

Con esto ya tienes para estar ocupado un ratillo
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

wilfredo

wilfredo

Y el problema de apagado al hecharlo a andar por las mañanas, se apaga unicamente cuando hago cierta presion al acelerador para mover el vehiculo, al ratito ya no da el problema de apagarse al acelerarlo en velosidad.

Cualquier ayuda es bien recibida.