Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Hola a todos

Iniciado por Uno de tantos, Enero 04, 2013, 14:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uno de tantos

Pues nada, llevo tiempo registrado y con un par de mensajes, pero no me había presentado.

Estoy leyéndome muchos temas de mecánica del foro antiguo y en este. Tengo una furgoneta Mitsubishi L300 4wd motor 4D56 2.5 con Turbo, del 1992. Estoy empezando a hacerle las cosillas yo desde que la compré, excepto alguna díficil que va al taller, así que me imagino que participaré más a menudo, aunque participo siempre en el foro de furgowv pero como el motor es tan común en este foro pues miro mucho.

Poca cosa tiene mejorada, aunque a mi me encanta como está...llantas de un hyundai terracan de 16" y ruedas michelin cross latitude 255/65 R16. Y lleva reductora y techo solar. Vamos, según me han dicho siempre, es como un montero largo y comparte muchas piezas.

En fin, os dejo un par de fotos:

Pues eso, un saludo. Nos leemos.

Mitsubishi L300 4x4 motor 4D56 2.5T

gallovaciacharcos

Bonito ejemplar, la tienes camperizada?
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

jm

bonita furgoneta, se ve imponente

Uno de tantos

Hola, muchas gracias.

No está camperizada, ni creo que lo esté nunca...cambié el proyecto de camperizar una Ducato por esta, pues necesitaba las prestaciones 4x4 y me salió esta oportunidad...tiene segunda batería y los 5 asientos traseros se quedan planos, no es muy cómoda para dormir pero con un colchoncillo encima ya tienes toda la base.

He visto alguna con el techo elevable, eso sería la mejor opción, o camperizar y homologar sacrificando las 5-6 plazas traseras...pero necesito también cargar cosas. En las fotos está quitada, pero tiene una baca de techo entero, muy útil. Ahora estoy a ver si le fabrico un porta ruedas trasero.

Un saludo.

Jose Antonio

Bienvenido. Me encantan esas fragonetas.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Mitchu16

Bienvenido, es agradable ver cosas nuevas por el foro.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Enric

Bienvenido,

Me encanta tu furgoneta.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Boe

Bienvenido, bonita furgoneta
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

DAC4X4

Curiosa fragoneta,

Bienvenido al foro.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

yonitati

Bienvenido

Me encanta tu furgo
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Mitsu-Jay

Buena maquina, me trae muy buenos recuerdos de mi anterior montura, tuve una L-300 durante 17 años y todo con ella fueron satisfacciones y mínimas averias.
Disfrútala  ;) ;D ;D 

Uno de tantos

Buenas, muchas gracias a todos, me alegro que os guste.

Se me olvidó decir que lleva aislado el techo y el suelo y cuando pueda me pondré a aislar las puertas. Asi podemos dormir dentro sin tanto calor/frio :D

La verdad es que es una máquina, hemos estado todo el verano por caminos y genial con ella.

Un saludo y gracias.

Borraska

Siempre me gustaron estas furgonetas, vamos, estas y las de modelos posteriores.
Estuve tentado de comprar una pero finalmente, como ya tengo el Montero, me decanté por una Alhambra.

Una pregunta, las llantas de Terra ¿que desplazamiento o ET tienen?

Re-Bienvenido al foro
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Tonety

Bonita furgoneta!!!

Bienvenido!!
Mitsubishi Montero GLS 2.8 (aletas anchas)

Uno de tantos

Buenas, pues lo de las llantas ni idea...ya venían con la furgo, se las puso el anterior dueño.

Se que las ruedas son equivalentes y no ha habido que homologar nada, de hecho en la ITV que la pase hace 1 mes justo, me lo pusieron en ficha como observación.

Creo que son las del Terracan tal cual, quitadas y puestas en la furgo.

Un saludo.