Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Dakar 2013

Iniciado por pani9, Diciembre 30, 2012, 21:19:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Borraska

Es interesante y me gustaría ver muchas más imágenes pero como solo lo podemos ver en un par de cadenas. Vista una, vista la otra.
Además, van repitiendo escenas continuamente y se ha de dividir el tiempo de emisión en las cuatro categorías, por tanto, poco Dakar nos dejan ver

¿Sabeis si hay alguna forma de ver las evoluciones de los distintos vehículos?
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

pani9

Disputada la 5ª etapa

En motos fiasco de Barreda que parece que ha tenido problemas con la bomba de la gasolina y se le ha parado la moto en el km 72, al final ha conseguido llegar pero a 3 horas del ganador que ha sido el francés Casteau, seguido del también francés Pain y tercero Pedrero. Nuestra mejor baza en la general es Viladoms que está a 13'36'' de la cabeza.

Y en coches gran etapa de Nani que ha sido el vencedor por delante de Peterhansel y Gordon. Sainz ha quedado en 5º lugar. Xavi Fog ha finalizado en la posición 40.

En los camiones de momento sólo hay tiempos hasta el CP2, y va 1º el Iveco de Stacey, seguido del Kamaz de Mardeev y 3º De Rooy

pani9

Cita de: Borraska en Enero 09, 2013, 18:13:22 PM

¿Sabeis si hay alguna forma de ver las evoluciones de los distintos vehículos?

Si te refieres a imágenes a través de la Fox también creo que emiten resúmenes, también puedes buscar videos por youtube de los aficionados que los graban a pie de pista.

Y por otra parte, si te refieres a la evolución de los vehículos durante la prueba especial yo lo sigo mendiante los tiempos on-line de cada CP. En este enlace lo puedes seguir:
http://gaps.dakar.com/2013/dakar/stage-05/aso/es.php

JACK

La verdad que lo de los comisarios es de traca.....
Segun tengo entendido el reglamento penaliza el cambio de motor en categoria de MOTOS con 15 minutos. Lo que no se puede hacer es cambiar tu motor por el de otro participante, sino nadie lo cambiaria y arriesgarian llevando a su mochilero siempre con uno nuevo... !!!!!pues se lo han permitido hacer a uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.... adivinen.... se llama casualidad DESPRES. >:(

JACK

Enric

Cita de: JACK en Enero 14, 2013, 12:56:12 PM
La verdad que lo de los comisarios es de traca.....
Segun tengo entendido el reglamento penaliza el cambio de motor en categoria de MOTOS con 15 minutos. Lo que no se puede hacer es cambiar tu motor por el de otro participante, sino nadie lo cambiaria y arriesgarian llevando a su mochilero siempre con uno nuevo... !!!!!pues se lo han permitido hacer a uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.... adivinen.... se llama casualidad DESPRES. >:(

JACK
A mi ya no me sorprende nada, lo del año pasado fue mucho mas fuerte cuando se quedo enganchado en el barro.... en fin
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

jm

yo desde el año pasado solo leo lo que poneis en el foro, cuando veo lo que esta pasando me entra una mala leche..

para mi tiene mucho mas interes cuando alguno de vosotros haceis una salida a algun sitio lo documentais todo y se palpa el compañerismo ,el desinteres, en fin el buen hacer, que al final es saber vivir la vida

gallovaciacharcos

Ya lo dije , pero el descaro de esta gente es inaguantable
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny