Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

parachoques TRC

Iniciado por buzoka, Diciembre 26, 2012, 05:57:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo02

Cita de: mikekala en Enero 26, 2013, 16:00:41 PM
Cita de: fireman30 en Enero 26, 2013, 15:06:13 PM
     Buno, no lo hice yo,  lo hizo Hectorbomb el anterior dueño, en el foro antiguo estaba el brico de como lo hizo, ahora no sé pero me temo que si lleva reflector dentro,  en la parte superior la blanca están los intermitentes y abajo posicion y freno y en los pilotos inferiores está la marcha atrás en la zona blanca.

¿porque no pones la M.atras junto con el intermitente ?

si no estan divididos no pasa la itv
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

fireman30

Cita de: mikekala en Enero 26, 2013, 16:00:41 PM
Cita de: fireman30 en Enero 26, 2013, 15:06:13 PM
     Buno, no lo hice yo,  lo hizo Hectorbomb el anterior dueño, en el foro antiguo estaba el brico de como lo hizo, ahora no sé pero me temo que si lleva reflector dentro,  en la parte superior la blanca están los intermitentes y abajo posicion y freno y en los pilotos inferiores está la marcha atrás en la zona blanca.

¿porque no pones la M.atras junto con el intermitente ?
No puedo ponerlo así solo hay sitio para una bombilla.

R.CURIEL

Buenas tardes , me van a traer un DID v60 para hacer paragolpes delantero con bae de cabrestante, quien este interesado en uno podemos hablar. Si desean trasero tambien.

saludos

fireman30

Ese V-60 es largo? por saber el tema del paragolpes trasero del largo como quedaría, precio etc, hay descuento para el conjunto del./tras.?

R.CURIEL

Cita de: fireman30 en Febrero 01, 2013, 22:43:30 PM
     Ese V-60 es largo? por saber el tema del paragolpes trasero del largo como quedaría, precio etc, hay descuento para el conjunto del./tras.?

El que me traen es el corto año 2002, los precios los puse en la pagina 2...

saludos

fireman30

Pero para el V60 largo no pone precio, por éso te preguntaba por cuanto saldrían los 2 para un V60 largo...

R.CURIEL

Cita de: fireman30 en Febrero 02, 2013, 14:13:47 PM
    Pero para el V60 largo no pone precio, por éso te preguntaba por cuanto saldrían los 2 para un V60 largo...

El precio es el mismo para el largo que para el corto, a fin de cuentas es el mismo trabajo solo que se gasta algo mas de material.

El delantero supongo que sera el mismo para ambos,pero para hacer el trasero del largo me haria falta el coche en el taller.

saludos

fireman30

Ok, ninguna duda entonces, además no creo que haya mucha diferencia entre el V-60 y el V-80 en cuanto al trasero, solo queda ahorrar un poco, porque no es solo el precio de los paragolpes, es que cuando baje a que me los montes bajaré con el cabrestante para meterlo en el soporte y con los pilotos del V-80 para prescindir de los pilotos inferiores, entonces ya el pico de pilotos, cabrestante y paragolpes se me hace un poco cuesta arriba, pero ahorrando un poco quizá antes del verano baje por Antequera...

paolino76

Seguro que no te vas a arrepentir!!!!!!Raul es un crak.

R.CURIEL

Cita de: fireman30 en Febrero 02, 2013, 23:01:12 PM
     Ok, ninguna duda entonces, además no creo que haya mucha diferencia entre el V-60 y el V-80 en cuanto al trasero, solo queda ahorrar un poco, porque no es solo el precio de los paragolpes, es que cuando baje a que me los montes bajaré con el cabrestante para meterlo en el soporte y con los pilotos del V-80 para prescindir de los pilotos inferiores, entonces ya el pico de pilotos, cabrestante y paragolpes se me hace un poco cuesta arriba, pero ahorrando un poco quizá antes del verano baje por Antequera...

Ok, cuando usted mande!! ;)

saludos

R.CURIEL

Cita de: paolino76 en Febrero 03, 2013, 13:49:21 PM
Seguro que no te vas a arrepentir!!!!!!Raul es un crak.

Gracias!! ;)

saludos

R.CURIEL

Aqui os dejo el delantero de v60 que hice hace unas semanas........

Paragolpes delantero con base de winch y proteccion frontal para DID v60.

Para hacerlo me hace falta el coche en el taller.

saudos

Roty

solo dos palabras, espec-tacular!!  ;)

R.CURIEL

Cita de: Roty en Abril 06, 2013, 16:21:06 PM
solo dos palabras, espec-tacular!!  ;)

gracias!! ;)

saludos

Juan Antonio

Ufff, que bien queda... a ver si me recupero y voy a verte!!!!
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club