Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

parachoques TRC

Iniciado por buzoka, Diciembre 26, 2012, 05:57:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo02

una pregunta un poco tonta, se podria homologar bien, poniendo faros del v80 y paragolpes metalico al v60?? (lo mismo lo paga el seguro un morro completo)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

R.CURIEL

Cita de: yeyo02 en Enero 11, 2013, 20:50:51 PM
una pregunta un poco tonta, se podria homologar bien, poniendo faros del v80 y paragolpes metalico al v60?? (lo mismo lo paga el seguro un morro completo)

no entiendo la pregunta, los faros del 60 en el 80?? y el paragolpes del 80 en el 60?? creo que me e liado....jajaajaj

saludos

yeyo02

al reves, el morro del v80 al v60 poniendo el paragolpes metalico en este claro
sergio
madrid

R.CURIEL

Cita de: yeyo02 en Enero 17, 2013, 22:19:15 PM
al reves, el morro del v80 al v60 poniendo el paragolpes metalico en este claro

todo es ponerse, imagino que habra que adaptar todo........

saludos

yeyo02

esq amos con la ley anti tuning... tamos vendidos para hacer cosillas de estas, por cierto el paragolpes trasero del v80 es mas pequeño que el del v60??(por donde los pilotos traseros digo que cada vez que te metes en cmapo partes los pilotos y es el 3º juego que pongo)
sergio
madrid

fireman30

Yo cuando me decida a poner éste paragolpes trasero, montaré unos pilotos del V80 corto que llevan todo en los pilotos altos y supongo que son compatibles con el V60...

santimitsu

el paragolpes delantero del V80 se puede homologar? De que está hecho?

R.CURIEL

Cita de: santimitsu en Enero 21, 2013, 00:22:27 AM
el paragolpes delantero del V80 se puede homologar? De que está hecho?

Te refieres al que he fabricado yo no???? esta hecho en hierro, se puede homologar, de hecho ya lo esta....

saludos

mikekala

Cita de: fireman30 en Enero 19, 2013, 15:59:59 PM
     Yo cuando me decida a poner éste paragolpes trasero, montaré unos pilotos del V80 corto que llevan todo en los pilotos altos y supongo que son compatibles con el V60...

Pues creo que no tienen nada que ver, del 2000/2006 si que sirven.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

fireman30

A ver Mikekala aclaramé que estoy un poco perdido... yo tengo un Sahel y con los pilotos traseros que llevo ahora creo que no puedo poner todo arriba, ahora llevo todo arriba menos la marcha atrás que está en los de abajo, arriba van intermitentes, posicion y freno. Tenía entendido que del último modelo corto (llevan todo arriba, pues no llevan piloto trasero inferior)si se podían montar,  insisto en lo de corto, pues el largo lleva un piloto trasero totalmente distinto y mas pequeño.
    Dejo una foto del coche para que se vean los pilotos:

Este otro es el largo, cuyos pñilotos son totalmente distintos y no se pueden acoplar.

Y éste es el que yo creo que podría poner en el mio y suprimir los de abajo:

A ver si me sacais de dudas...

canyonero4x4

Creo que tengo un piloto de los nuevos de uno corto en el curro de uno que se fue al desguace, si puedo lo cambio en el mio para hacer la prueba y te digo. ;)
Ex samurai long body 1.3 +8 (La salchicha peleona)
Ex patrol GR Y60 +25 (el GRan blanco) adios mi chiquitin...
Montero DI-D 5p 2001...y ahora que??
Orgulloso miembro del SoriA-TEAM.

mikekala

Discupa yo me fije en un largo, el corto si parece que sea igual, no obstante deberias intentar acoplarlo antes de comprarlo.
En el del 2004/2006 has puesto las luces de posicion arriba? , da suficiente luz? lo comento porque al no llevar el revestimiento metalico dentro no la proyecta.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

fireman30

Buno, no lo hice yo,  lo hizo Hectorbomb el anterior dueño, en el foro antiguo estaba el brico de como lo hizo, ahora no sé pero me temo que si lleva reflector dentro,  en la parte superior la blanca están los intermitentes y abajo posicion y freno y en los pilotos inferiores está la marcha atrás en la zona blanca.

mikekala

Cita de: fireman30 en Enero 26, 2013, 15:06:13 PM
     Buno, no lo hice yo,  lo hizo Hectorbomb el anterior dueño, en el foro antiguo estaba el brico de como lo hizo, ahora no sé pero me temo que si lleva reflector dentro,  en la parte superior la blanca están los intermitentes y abajo posicion y freno y en los pilotos inferiores está la marcha atrás en la zona blanca.

¿porque no pones la M.atras junto con el intermitente ?
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Oscar01

Cuantos kg pesan los paragolpes, trasero y delantero, para un V80' en digamos 2 mm de espesor de chapa?
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059