Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

parachoques TRC

Iniciado por buzoka, Diciembre 26, 2012, 05:57:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego_71

Buenas,

De la mia a 500 con lo que habria que escaparse alli un finde. Además, ¿en que sitio de España no se come bien y con buen caldo?

Diego

R.CURIEL

Todo es querer y programarse..... ;D

El almuerzo lo pago yo..... ::) ;)

felices fiestas

saludos

ferre

Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

Ant. Tarraga

Precio
Precio
Ygual a mi me podría cuadrar uno
V60
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

Jose Antonio

Si hay buen precio igual me apunto.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

R.CURIEL

Para que modelo??? delantero y trasero??? delantero solo??

Si me poneis unas fotillos del v60 puedo dar precio, al no haber hecho nunca uno no se los "detalles" en los paragolpes que tiene.

Despues otra cosa, pintados en negro o color de la carroceria???

felices fiestas

Saludos

Jose Antonio

Yo creo que lo ideal sería tener idea del precio de ambos. En cuanto al color da también ambas opciones.

Yo ahora no te puedo poner fotos porque estoy con el móvil, pero rebuscando por el foro las hay a cientos.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

R.CURIEL

Buenas tardes, os voy a ir pasando precios para que os agais una idea de como serian.

Paragolpes delantero TRC con base de cabrestante para Mitsubishi v60, sin pintar-----690+IVA

Paragolpes trasero TRC con enganches de grilletes sin pintar para mitsubishi v60-------690+IVA

Paragolpes delantero TRC con base de cabrestante para Mitsubishi v80, sin pintar-----900€+IVA

Paragolpes trasero TRC con enganches de grilletes sin pintar para mitsubishi v80----900€+IVA

Pintura:

Mano de imprigmacion/antioxidante (listo para pintar en el color que se desee)------- 40€ +IVA

Mano de imprigmacion/antioxidante + negro satinado------- 50€ +IVA

Mano de imprigmacion/antioxidante + color de la carroceria del coche ------- 100€ +IVA

Portes incluidos dentro de la peninsula.

Fabricados en chapa de 3mm ó 4mm si se desea, la base de cabrestante en chapa de acero de 6mm. Tornilleria galvanizada en acero 8.8 y enganches para grilletes.

Es preferible traer el coche aqui a Antequera (malaga), si os poneis de acuerdo varios pues solo uno me lo tendra que traer y con este haria para el resto. Pero ocurre que por ejemplo en el delantero del v80 hay que hacer modificaciones para montar la base de cabrestante( cortar,soldar,pintar......) y eso es preferible que lo haga yo o un taller especializado. Pero explicarle por tlf como debe de hacerlo puede ser un lio.

Segun cuantos seais el plazo de entrega puede variar.

felices fiestas

saludos

mikekala

Si alguien se anima, yo le compro el trasero de plastico ( a precio razonable Did 2004/2006).........
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Taliban

Estan buenisimos!!!!! lastima que estoy tan lejos
saludos
FER

R.CURIEL

Ya puse los precios!!!!

Feliz año a todos.

saludos

Juan Antonio

Muy buenas, acabo de verlos... para el DID 2004 el trasero por cuento sale... ahhh a mi me pilla a media horita...  ;)
Y de la ITV, que hay?
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

R.CURIEL

Cita de: Juan Antonio en Enero 01, 2013, 22:06:53 PM
Muy buenas, acabo de verlos... para el DID 2004 el trasero por cuento sale... ahhh a mi me pilla a media horita...  ;)
Y de la ITV, que hay?

Juan Antonio mas arriba tienes los precios ;)

saludos

Juan Antonio

Gracias, R.Curiel, a ver si puedo y me paso por Antequera para ver como podríamos hacerlo, la verdad que tienen buena pinta... pero la crisis nos tiene algo puteados...
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

R.CURIEL

Cita de: Juan Antonio en Enero 07, 2013, 11:53:27 AM
Gracias, R.Curiel, a ver si puedo y me paso por Antequera para ver como podríamos hacerlo, la verdad que tienen buena pinta... pero la crisis nos tiene algo puteados...

cuando usted quiera.... ;)

saludos