Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

PRESENTACION.

Iniciado por BETARRAGO, Diciembre 26, 2012, 01:33:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BETARRAGO

Hola, soy nuevo propietario de un Montero D.I.D del 2001, precio 7.400€, kilometros 164.400, le he cambiado el aceite y su filtro,si creeis que he de hacerle algo mas?; he notado que la aguja de la tempertura se sube hasta la marca roja muy rápido pero a los pocos kilómetros vuelve a la posicion normal, he mirado el anticogelante, pero no hierve, con lo que tiene que haber algun contacto que la descontrole, y otra duda es si cuando vamos en 2H, los testigos luminosos de las ruedas traseras se tienen que encender,o van siempre apagadas, a mi no se me enciende nada, no se si estaran las bombillas fundidas, y cuando pongo el 4x4 se encienden sólo las delanteras, muchas gracias por vuestras posibles respuestas, pronto pondré fotos que ya sé que es obligado para una presentación correcta.
MONTERO  D.I.D. AUTOMATICO LARGO 2001

Ale-v60

Lo de las luces de las ruedas traceras casi seguro y lo más común es que están fundidas son 2 bombilla tienes que comprarlas en la mitsu porque fuera es difícil de encontrar y creo que en brico tienes un brico de cómo se cambien.
No es difícil.
Y lo de la temperatura pues no se qué decirte si termostato o fallo en el sensor.
Importante por sí no lo sabes mírate lo de la guía y el tensor de la distribución. Porque del año que es y con esos km si no lo tiene cambiado mejor que lo revises.

Elgatenfangat

en cuanto a revision yo le haria, filtro de aire, de gas oil, cambio liquido de diferenciales, caja de cambio y tranfer, y con la revision de la cadena revisaria correas y niveles de frenos y direccion, comprueba pastillas de frenos y ya vas provando ruidos y otros , en el mio hay engrasadores, pero en el did no se si hay los mismos de rotulas, cardan etc, los gurus del did que te digan.
bienvenido al foro, si en algo no lo tienes claro por aqui te hecharemos una mano, tranquilo que todo es facil
p'atras? p'atras ni pa coger inercia

Raul

Bienvenido...

En cuanto a la aguja de la temperatura da una vuelta por aqui:

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=5740.0

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Boe

Saludos y bienvenido, a todo lo que te han dicho te añado el enlace de las luces de cuadro es facil de hacer,, lo complicado es encontrar la bombillas fuera de la Mitsu.

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=2477.0
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

Soka

Bienvenido, el mio es del mismo año y le ha pasado todo lo mismo que tu comentas. Las bombillas lo solucione con el brico, le puse leds y queda de lujo. Lo de la aguja de la temperatura no lo he solucionado pero lo lleve a la casa y me dijeron que era el reostato y que trescientos y pico lereles... y ahora lleva ya tiempo sin hacerlo. Con los años que tiene el coche cambiale todos los aceites que puedas y lo de la guia es importante tambien, la mia pedia cambio y la cambie
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

jm

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Josepybea

Bienvenido al foro.
A mi me pasa lo mismo con la temperatura, en mi caso es el cuadro que falla, lo vi en el foro y pude comprobarlo porque mi padre tiene otro did con 50000 km y fue cambiar los cuadros y el mío iba bien y empezó a fallar el suyo, he comprado uno de segunda mano que lo pondré esta semana.
Referente al mantenimiento lo más importante para mi son los patines de la distribución y el tensor, en la Mitsu me dijeron que cada 80000 km los patines y cada 160000 km patines y tensor, yo ya llevo 226000 km y de momento todo bien.
Saludos Josep.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

ROCAJE

BIENVENIDO. Y A DISFRUTARLO ;D ;D
BDN

BETARRAGO

Gracias a todos por este foro, y por vuestras respuestas, cuanto me puede costar cambiar el patin y tensor de la cadena, ya que parece que hay que hacerlo a partir de ciertos kilometros, y si avisa cuando enpieza a fallar. 
MONTERO  D.I.D. AUTOMATICO LARGO 2001

Willysonicteam

Para hacer el patin ncesitas los recambios de las cuales tines que ir a la mitsu,patin + tensor + junta.Mira ahi que hay un brico de la cadena alli podras verla tu mismo sin desmontar nada(solo abriendo el tapon de llenado de aceite).Asi estaras mas tranquilo porque esto solo se nota que el coche hace un sonido metalico el motor.